Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/02/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP11-P-2010-000318 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Acordando Entrega De Dinero, Y Celulares
Partes:
FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO, VICTIMA YOHAN RAFAEL MENDOZA SOSA, JUEZ DE CONTROL Nº 10
Resumen:
DISPOSITIVA En base a las consideraciones que preceden, este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, declara: PRIMERO: Con Lugar la solicitud fiscal y en consecuencia de AUTORIZA LA OPERACIÓN DE ENTREGA CONTROLADA a realizarse en la investigación llevada por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara en la Causa Nº 13-F-3-406-10; la cual será realizada bajo el auspicio de los funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del Comando Regional Nº 4 de la Guardia Nacional Bolivariana. SEGUNDO: la Autorización tendrá una duración de DIEZ (10) días continuos contados a partir de la presente fecha. Líbrense los oficios correspondientes. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho de este Tribunal en la ciudad de Carora, a los Veintisiete (27) días del mes de Febrero del 2010. Años 199º de la Independencia y 151º de la Federación.
Juez/Ponente:
Suleima Angulo
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP11-P-2010-000319 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Acordando Entrega De Dinero, Y Celulares
Partes:
FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO, VICTIMA EUGENIA ROSALINA ROJAS DE MARCHÁN, JUEZ DE CONTROL Nº 10.
Resumen:
DISPOSITIVA En base a las consideraciones que preceden, este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, declara: PRIMERO: Con Lugar la solicitud fiscal y en consecuencia de AUTORIZA LA OPERACIÓN DE ENTREGA CONTROLADA a realizarse en la investigación llevada por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara en la Causa Nº 13-F-3-408-10; la cual será realizada bajo el auspicio de los funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del Comando Regional Nº 4 de la Guardia Nacional Bolivariana. SEGUNDO: la Autorización tendrá una duración de DIEZ (10) días continuos contados a partir de la presente fecha. Líbrense los oficios correspondientes. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho de este Tribunal en la ciudad de Carora, a los Veintisiete (27) días del mes de Febrero del 2010. Años 199º de la Independencia y 151º de la Federación.
Juez/Ponente:
Suleima Angulo
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados