Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/07/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2003-001426 N° Sentencia : Fecha: 23/07/2010
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FISCAL 2° DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSA ABG. JACKELINE CASTELLENOS, ACUSADOS: ALFREDO MENDOZA, CARLOS MORAY Y DOUGLAS SCHARBBAY.
Resumen:
En este sentido, estima quien juzga, que en la oportunidad legal correspondiente, emitió el pronunciamiento pertinente en la referida audiencia. En consecuencia, al haber emitido opinión en la causa con conocimiento de ella en el ejercicio propio de las funciones que como Juez de Control me eran atribuidas por ley, por mandato legal contenido en el Artículo 86 numeral 7º del Código Orgánico Procesal Penal, procedo a Inhibirme del conocimiento de la presente causa. Expídase copia de la presente Acta de Inhibición y remítase con oficio a la Corte de Apelaciones de este Circuito de conformidad con lo previsto en el artículo 95 del Código Orgánico Procesal Penal y el Asunto a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos, a los fines de distribución a otro Juez de Juicio para que conozca la causa. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-001981 N° Sentencia : Fecha: 23/07/2010
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
FISCAL 9° DEL MINISTERIO PUBLICO, ABG. ANA MORILLO, Y EL ACUSADO: YEFERSON JOSE VILLA SUAREZ Y LA VICTIMA: GEIRIMAR SANTANA.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este tribunald e Juicio Nº 3 adminsitrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela se acuerda imponer al ciudadano YEFERSON JOSE VILLA SUAREZ, titular de la Cédula de Identidad N° 16.898.924, la medida cautelar sustitutiva contenidas en los numerales 3° del Artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, como quedó anteriormente establecido. Las partes quedaron notificadas en audiencia. Se ordena la publicación.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados