Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/02/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : P01-O-2013-000008 N° Sentencia : S-N Fecha: 04/02/2013
Procedimiento:
Amapro
Partes:
DEFENSA PROVADA, ACUDADO.
Resumen:
Vistas la solicitud de amparo, incoada por la ciudadana DATOS OMITIDOS, , asistida por el Abogado José Tadeo Meléndez, IPSA 102.210; el Tribunal observa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, que la solicitud no llena los requisitos indicados en el artículo 18 eiusdem, ya que adolece la solicitud de la expresión exigida en los numerales 1 al 6 del referido artículo 18, a saber: los datos concernientes a la identificación de la persona agraviada y de la persona que actúe en su nombre, y en este caso con la suficiente identificación del poder conferido; residencia, lugar y domicilio tanto del agraviado como del agraviante; suficiente señalamiento e identificación del agraviante, si fuere posible, e identificación de la circunstancia de localización; señalamiento del derecho o de la garantía constitucional violados o amenazados de violación; descripción narrativa del hecho, acto, omisión y demás circunsta.....
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2011-003587 N° Sentencia : S-N Fecha: 04/02/2013
Procedimiento:
Absuelve
Partes:
FISCALIA CUARTA DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSA PRIVADA, Y ACUSADO. VICTIMA.
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio Número 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley: ABSUELVE al ciudadano DATOS OMITIDOS, por la presunta comisión del delito de Extorsión, previsto y sancionado en el artículo 16 en concordancia con el Artículo 19.7 de la Ley contra el Secuestro y la Extorsión. Dada firmada y sellada en la sede del Tribunal de Juicio Nº 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, a los CUATRO (04) días del mes de Febrero de dos mil Tres. Años 202° de la Independencia y 153° de la Federación.
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2011-004982 N° Sentencia : S-N Fecha: 04/02/2013
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
FISCALIA AUXILIAR DE SALA DE FLAGRANCIA DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSA PUBLICA, VICTIMA, ACUSADO.
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado de Juicio Nº 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley: ACUERDA al ciudadano DATOS OMITIDOS, la Suspensión Condicional del Proceso por el Lapso de 2 AÑOS, contados a partir de la primera presentación del referido acusado a la Unidad Técnica (UTASP) en el cual deberán cumplir con las siguientes condiciones: - La de residir en un lugar determinado, razón por la cual no podrá cambiar de domicilio sin previa notificación al Tribunal y al delegado de prueba. - La de permanecer Empleado. - Someterse a la vigilancia del delegado de prueba. - No portar ningún tipo de Armas. - Realizar donación o trabajo Comunitario, dentro de la comunidad que convive. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 y siguientes del recién reformado COPP.
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2011-008002 N° Sentencia : S-N Fecha: 04/02/2013
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
FISCALIA AUXILIAR DE SALA DE FLAGRANCIA DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSA PRIVADA, VICTIMA, ACUSADO.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, éste Juzgado de Juicio Nº 03, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta el Sobreseimiento de la Causa de conformidad con lo dispuesto en el articulo 45 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 48 ordinal 7° y artículo 318 ordinal 3° ejusdem, debe decretarse el sobreseimiento, en la causa seguida al ciudadano: DATOS OMITIDOS, por la Fiscalía, la comisión del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previsto y sancionado en el artículo 218 del Código Penal. Remítase en su oportunidad legal las actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara. Regístrese y cúmplase.
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados