Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2005-008035 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2005
Procedimiento:
Medidas Cautelares Sustitutivas De Libertad
Partes:
JESUS ANTONIO RODRIGUEZ COLMENAREZ Y ROBERT ALEXANDER RODRIGUEZ PINEDA
Resumen:
/Este Juzgado de Control N° 1, administrando Justicia en nombre de la república Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACION DE LIBERTAD, a favor de los ciudadanos JESUS ANTONIO RODRIGUEZ COLMENAREZ y ROBERT ALEXANDER RODRIGUEZ PINEDA, plenamente identificados en autos, de conformidad con el artículo 256 ordinal 3° y 4°, Presentaciones periódicas cada 8 días, por ante la Taquilla externa de Presentación de imputados, ordinal 4° Prohibición de salida del país, por la presunta comisión de el delito de Tráfico en la Modalidad de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el Artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Líbrese boletas de libertad. Registrase y Cúmplase.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-003676 N° Sentencia : Fecha: 25/07/2005
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
DIXON JEANPIER RAMOS VARGAS
Resumen:
/En esta misma fecha este Tribunal de Control, acuerda FUNDAMENTAR la decisión dictada en audiencia de esta misma fecha mediante el cual se acordó: Admitir Totalmente la acusación Fiscal y ordena la apertura a Juicio Oral de conformidad con los art. 330 y 331 deL COPP en contra del ciudadano Dixon Jeanpier Ramos por los delitos de Homicidio Intencional y Ocultamiento de Arma de Fuego; Admite los Medios de Prueba, declarando sin lugar lo solicitado por la defensa en cuanto a la admisión de acta policial para ser incorporada por su lectura; Se ratifica la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, en la Comandancia de Policía por ser funcionario policial; Se ordena Abrir Juicio Oral y Público, emplazándose a las partes para que concurran ante el Juez de Juicio, para lo cual se instruye al Secretario sobre la remisión de las actuaciones al Tribunal competente en su oportunidad legal. todo de conf. con los art. 330 y 331 del COPP.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados