Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/02/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KPO1-P-2000-002303 N° Sentencia : Fecha: 15/02/2005
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
GERARDO JOSÉ CAÑIZALES MACHADO
Resumen:
/Este Tribunal en Funciones de control N° 1 administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley acuerda LA REVISIÓN DE LA MEDIDA DE DETENCIÓN DOMICILIARIA establecida en el articulo 256 0rdinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal por una menos gravosa de conformidad con los artículos 264 y 256 ordinales 3° y 4° Presentaciones periódica cada 15 días por ante la URDD de este circuito judicial del estado Lara y Prohibición de salida del País al ciudadano GERARDO JOSÉ CAÑIZALES MACHADO titular de la cedula de identidad N° 12.435.443 , por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO previsto y sancionado en el articulo 472 del Código Penal Venezolano . Notifíquese a las partes, Librese oficio al jefe de la comisaría N° 29 de las Fuerzas Armadas Policiales regístrese y cúmplase.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2005-000787 N° Sentencia : Fecha: 15/02/2005
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
OBLEN AGUIRRE URANGA
Resumen:
/Este Tribunal de Control N° 01 Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela Y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD contra el ciudadano OBLEN AGUIRRE URANGA, identificado plenamente, por la comisión del Delito de TRAFICO EN LA MODALIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el Artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. En perjuicio del Estado Venezolano. Por cuanto están llenos los extremos de los artículos 250, 251 y 252 del COPP. Se acordó Procedimiento ordinario de conformidad con el Artículo 280 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las Partes, Regístrese y Cúmplase.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados