Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2004-000646 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2005
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
RAFAEL ALEXANDER MANAURE RANGEL Y DANIEL HERMINIO GATO JAIMES
Resumen:
/Este el Tribunal en funciones de control N° 1 Administrando justicia, En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, por auto de esta misma fecha, vista la admisión de los hechos por los acusados RAFAEL ALEXANDER MANAURE RANGEL y DANIEL HERMINIO GATO JAIMES, conforme al Artículo 376 del COPP, Artículo 37 y Artículo 74 Ordinal 4° del Código Penal, PUBLICA sentencia condenatoria dictada en esta misma fecha, en la cual los CONDENO a cumplir la pena 1 año y 6 meses de Prisión más las accesorias de ley de conformidad con el Artículo 16 del Código Penal por la comisión del Delito de USO INDEBIDO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el Artículo 282 del Código Penal, que serán cumplidas donde designe el Juez de Ejecución. Remítase el asunto al Juez de Ejecución una vez firme la Sentencia.Se acuerda mantener la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad de la cual gozan actualmente, presentación cada 30 días, las cuales se harán a partir de la presente fecha.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-000927 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
NAPOLEÓN APOLIDORO LEDEZMA LEDEZMA
Resumen:
/Este tribunal en funciones de control N° 1 del Circuito Judicial de Estado Lara Administrando Justicia en nombre de República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con el articulo 318 ordinal 3° 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el 110 del Código penal motivo por el cual éste Tribunal de control Decreta la Extinción de la Acción Penal y en consecuencia el Sobreseimiento de la Causa de conformidad con el Artículo 318 Ordinal 3° en concordancia con el Artículo y 48 Ordinal 8° del COPP, a favor antes identificado. Dejándose sin efecto la orden de captura librada al mencionado ciudadano. Oficiándose al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a fin de que retire de pantalla cualquier reseña que aparezca en contra del ciudadano Ledesma Napoleón Apolidoro en la presente causa., Librese los correspondientes oficios, regístrese cúmplase.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-002558 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2005
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
VICTOR SAMIR CUEVAS ZAVARCE
Resumen:
/Este el Tribunal en funciones de control N° 1 Administrando justicia, En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, visto la admisión libre y voluntariamente de los hechos que ha hecho el acusado ciudadano VICTOR SAMIR CUEVAS ZAVARCE antes identificado, conforme al Artículo 330 ordinal 6° y articulo 376 del COPP, Artículo 37 y Artículo 74 Ordinal 4° del Código Penal, queda en definitiva una condena a cumplir al referido acusado mencionado en marras de CUATRO (4) años de Presidio más las accesorias de ley de conformidad con el Artículo 13 del CP por la comisión del Delito de ROBO GENÉRICO, previsto y sancionado en el Artículo 457 del Código Penal, en perjuicio de la profesional del derecho abogada GIOCONDA SILVA, que serán cumplidas donde designe el Juez de Ejecución. Remítase el asunto al Juez de Ejecución una vez firme la Sentencia. Se acuerda mantener la Medida Privativa de Libertad impuesta al ciudadano.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados