Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/05/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KPO1-P-2005-005557 N° Sentencia : Fecha: 12/05/2005
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
LLANA KARENINE PARRA MUJICA
Resumen:
/Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado en funciones de Control No. 1 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA, que interpuso la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Estado Lara, en relación a la denuncia formulada por la ciudadana LLANA KARENINE PARRA MUJICA, titular de la cédula de identidad N° 14.877.886. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia ordena la devolución de las actuaciones al Ministerio Público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 302 ejúsdem, en la oportunidad legal correspondiente. Notifíquese a las partes. N° de Causa 13F-7-0165-05. Remítase en su oportunidad a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2001-001075 N° Sentencia : Fecha: 12/05/2005
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
DANIEL ALBERTO SUÁREZ SUÁREZ
Resumen:
/Sentencia dictada en audiencia preliminar de fecha 10/05/05, mediante la cual se condena al imp: Daniel Alberto Suárez Suárez, previa admisión de los hechos, a cumplir la pena de 01 Año y 06 Meses de Prisión, por la comisión del delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego tipificado en el art. 278 del Código Penal, más las penas accesorias de ley establecidas en el art. 16 del Código Penal. Remítase el asunto al Juez de Ejecución una vez firme la sentencia. Quedan las partes notificadas de la publicación de la sentencia. La parte dispositiva de esta sentencia fue leída en la audiencia realizada el 10/05/05, siendo expuestos oralmente los fundamentos de la misma, conf. a los arts. 175 y 365 del COPP.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados