Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2005-011581 N° Sentencia : Fecha: 09/10/2005
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
PEDRO ANTONIO NARANJO MEDINA Y EDIXON JOSE LOPEZ MEDINA
Resumen:
/Se fundamenta decisión dictada en fecha 08-10-05; este Tribunal de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD contra de los ciudadanos PEDRO ANTONIO NARANJO MEDINA Y EDIXON JOSE LOPEZ MEDINA, identificado plenamente en actas por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO previsto y sancionado en el articulo 458 por cuanto están dados los presupuestos de los Artículo 250, 251, 252 y 253 del Código Orgánico Procesal Penal, así mismo según lo solicitado por el Ministerio Público se acuerda la continuación de la causa por el procedimiento ordinario. Y la aprehensión en flagrancia. Notifíquese, Regístrese y Cúmplase.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-011582 N° Sentencia : Fecha: 09/10/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
AMILCAR DAVID JIMENEZ FLORES
Resumen:
/Se fundamenta decisión dictada en fecha 08-10-05; este Tribunal en funciones de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACION DE LIBERTAD, al ciudadano AMILCAR DAVID JIMENEZ FLORES, antes identificado, de conformidad con el artículo 256 ordinal 3°, 4° y 9°, Presentaciones periódicas cada 8 días, a partir del día 10-10-2005, por ante la Taquilla externa de Presentación de imputados, ordinal 4° Prohibición de salida del Estado y Ordinal 9° Prohibición de portar cualquier tipo de arma de fuego, declarando con lugar la solicitud de flagrancia y la continuación de la causa por el procedimiento abreviado de conformidad con el artículo 248 Ejusdem, por la presunta comisión de el delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal. Registrase y Cúmplase.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-011611 N° Sentencia : Fecha: 09/10/2005
Procedimiento:
Privación Judicial Preventiva De La Libertad.
Partes:
EUDITH JESÚS CAMACARO RIVERO
Resumen:
/Corresponde a este Tribunal de Control N° 1 de éste Circuito Judicail Penal, de conformidad con lo establecido en el Artículo 254 del Código Orgánico Procesal Penal, FUNDAMENTAR la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad decretada en Audiencia Oral, celebrada en fecha 08-10-05, medida ésta impuesta contra el imputado Eudith Jesús Camacaro Rivero, a quien se le imputa la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO previsto y sancionado en el articulo 458 Y USO DE ADOLESCENTE PARA DELINQUIR, por cuanto están dados los presupuestos de los Artículo 250, 251, 252 y 253 del Código Orgánico Procesal Penal, así mismo según lo solicitado por el Ministerio Público se acuerda la continuación de la causa por el procedimiento ordinario. Y la aprehensión en flagrancia.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados