Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 169] Página 1 de 17
N° Expediente : KP02-R-2007-000892 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
JOSE VICENTE ALEMAN MENDOZA CONTRA FREDDY JOSE RIVAS TORRES
Resumen:
DECISION En razón a las anteriores consideraciones éste Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA Con lugar la apelación intentada por el abogado LUIS RAFAEL MELENDEZ GARCIA, en contra del auto proferido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, que negó la admisión de la demanda por cuanto no cumple con los requisitos exigidos en el artículo 410 del Código de Comercio. Queda revocado el auto apelado. Remítase con oficio, copia certificada de la presente decisión a la Juez inhibida, a los fines legales consiguientes y de conformidad con el Artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, expídase otra copia certificada para ser agregada al libro respectivo. Regístrese, publíquese y bájese oportunamente.
Juez/Ponente:
Saul Dario Melendez Melendez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-1424 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FRENCYS FERNANDO HERNANDEZ VASQUEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO16.238.552 VS. PLATIBLOW DE VENEZUELA, C.A. Y SOLIDARIAMENTE A LA EMPRESA BLOW-PLASTI, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: Con lugar la demanda por concepto de Cobro de Prestaciones Social, interpuesta por el ciudadano FRENCYS FERNANDO HERNANDEZ VASQUEZ, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N°-16.238.552, de este domicilio, contra las empresas MERCANTIL PLATIBLOW DE VENEZUELA, C.A. y SOLIDARIAMENTE A LA EMPRESA BLOW-PLASTI, C.A. SEGUNDO: Se condena a la Empresa Mercantil, PLASTIBLOW DE VENEZUELA C.A. y BLOW- PLASTI C.A a que pague al reclamante la cantidad de BOLIVARES DOCE MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS DOS CON TREINTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs.12.735.402,37, Prestación de Antigüedad, Vacaciones, Bono Vacional, según lo discriminado en el presente fallo. TERC.....
Juez/Ponente:
Ana Sonia Sanchez
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02L2007000471 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ENRIQUE ARCIA CASTILLO VS. SEGURIDAD LA GUADALUPE C.A. (SEGUACA)
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el pago total del presente acuerdo. Asimismo, se deja constar que a solicitud de las partes, este Juzgado devuelve en este acto los escritos de pruebas y anexos, consignados al inicio de la Audiencia Preliminar.
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-018969 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
MARIA TERESA CORDERO Y ELIS ANTONIO MARTINEZ
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos MARIA TERESA CORDERO y ELIS ANTONIO MARTINEZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades del beneficiario. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-018479 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
EFIGENIA RAMIREZ GONZALEZ Y JOSE WILMER HERNANDEZ
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos EFIGENIA RAMIREZ GONZALEZ y JOSÉ WILMER HERNANDEZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades del beneficiario. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-018489 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
BETZAIDA ROSA FREITEZ GIMENEZ Y SILVINO ELIER VASQUEZ RODRIGUEZ
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos BETZAIDA ROSA FREITEZ GIMENEZ y SILVINO ELIER VASQUEZ RODRÍGUEZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de la beneficiaria. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-C-2007-1561 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Medida Innominada
Partes:
DMDTE:RICARDO LEON AGUILERA Y MILAGRO RIVERO DE LEON. DMADA PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES 2010 C.A E INVERSORA 17-11 C.A
Resumen:
Se libra Oficio N° 2007-591, al Juez Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, remitiéndole la presente Comisión cumplida, en original y con sus resultas, constante de 19 folios útiles.
Juez/Ponente:
Hilarion Antonio Riera Ballesteros
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-009247 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Medida Privativa Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
IMPUTADOS:ELIAS DAVID LUQUE GUILLEN, ALIZANDRO JOSE MENDOZA Y FRANCISCO JAVIER VASQUEZ SUAREZ.
Resumen:
/Este Tribunal de Control N° 8 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA contra los ciudadanos: ELIAS DAVID LUQUE GUILLEN, ALIZANDRO JOSE MENDOZA Y FRANCISCO JAVIER VASQUEZ SUAREZ, ampliamente identificados en autos, por el delito: ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en los numerales 1, 2 ,3 del articulo 6 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehiculo Automotor y PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el articulo 277 Código Penal vigente. Se acordó el Procedimiento Ordinario. REGISTRESE. PUBLIQUESE Y NOTIFIQUESE A LAS PARTES. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Carlos Luis Gonzalez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-V-2007-002825 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ALBINO ANTONIO FREITEZ Y JESÚS FERNANDO PÉREZ,
Resumen:
le imparte la correspondiente homologación
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-005828 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2007
Procedimiento:
Cobro De Beneficio
Partes:
KAIRYN EMIRYAN TORREALBA PRINCIPAL
Resumen:
Este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo establecido en el Artículo 177, Parágrafo Cuarto, Literal “e” de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente, CONCEDE AUTORIZACION SUFICIENTE a la ciudadana KAIRYN EMIRYAN TORREALBA PRINCIPAL, antes identificada, para que gestione el cobro ante el Instituto Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito Terrestre (AMTT) adscrito a la alcaldía y ante cualquier otro institución pública o privada Civil, administrativa o judicial la cancelación de prestaciones sociales, fideicomiso, beneficio por años de servicio, vacaciones periodo 2004-2005, beneficio de Constitución de Servicio, haberes de ahorros habitacional, por ante Central Entidad de Ahorro y Préstamo, Caja de Ahorro, seguro paro forzoso, pensión de sobreviviente ante el Seguro Social, así como cualquier otra indemnización en ocasión a su muerte y cualquier otro beneficio .....
Juez/Ponente:
Holanda Dam Hurtado
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados