Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 277] Página 1 de 28
N° Expediente : KP01-P-2006-001303 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO ELIS DANIEL LEON SEQUERA
Resumen:
En mérito a las razones que anteceden, este Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio de la Circunscripción Judicial del estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, al amparo del artículo 44 numeral 1º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, declara procedente la petición de la Fiscalía 6° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, y se DECRETA: PRIMERO: Mantiene ELIS DANIEL LEON SEQUERA, titular de la cédula de identidad Nº V-(...) la medida cautelar conforme al artículo 256 ordinal 3º del COPP, como lo es la PRESENTACION CADA 15 días por ante la taquilla de presentación de este Circuito. SEGUNDO: Divídase la continencia de la causa, fórmese cuaderno separado. TERCERO: Déjese sin efecto la orden de aprehensión. Líbrese los oficios correspondientes. Regístrese, Publíquese y Cúmplase. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Tribunal Sexto de.....
Juez/Ponente:
Mailing Jiménez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-009981 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: ROJAS BRICEÑO, JOSE ALBERTO
Resumen:
CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada al penado: ROJAS BRICEÑO, JOSE ALBERTO, titular de la cédula de identidad Nº V- 16.898.069
Juez/Ponente:
Juana Rosa Goyo
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-000556 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIA VIRGINIA PEREZ VILLANUEVA VS C.A. AZUCA
Resumen:
este Tribunal, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, HOMOLOGA el presente ACUERDO y le da el carácter de Cosa Juzgada. En este acto la ciudadana Juez ordena agregar a los autos copia fotostática del cheque, antes identificado. Se acuerda la expedición de las copias certificadas solicitadas en el presente acto. Se devuelven las pruebas presentadas por las partes. Es todo
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-737 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YOVANY RAFAEL NAVAS ZAMBRANO VS. SUMINISTRO DE CAPITAL HUMANO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL ETT (SUCHETT), S.A.
Resumen:
DE LA HOMOLOGACION.- Este Tribunal, vistas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el acuerdo transaccional celebrado no vulnera derechos irrenunciables de la demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO ENTRE LAS PARTES, en los términos por ellas establecidos, dándole el efecto de Cosa Juzgada y exhorta a las partes a dar cumplimiento a las disposiciones que establecieron. De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto; déjese copia en el archivo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-J-2012-002686 N° Sentencia : 1328-2.012 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
HEIDI BLLINY PALACIOS MUJICA
Resumen:
este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niñas y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara - Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 177, parágrafo segundo, literal "e", de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente en concordancia con el Artículo 22 ejusdem, CONCEDE AUTORIZACION SUFICIENTE a la ciudadana HEIDI BLLINY PALACIOS MUJICA, para que tramite el pasaporte ante el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en beneficio de su hijo.
Juez/Ponente:
Olga Oliveros Guarín
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-J-2012-002616 N° Sentencia : 1328-2.012 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
MARTHA ALEJANDRA DE ARAUJO FERREIRA
Resumen:
este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niñas y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara - Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, en concordancia con el Artículo 22 ejusdem, ORDENA sin mas dilaciones al organismo competente de identificación y extranjería, el tramite del Pasaporte venezolano.
Juez/Ponente:
Olga Oliveros Guarín
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-73 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
GLADYS NORBELYS LEAL RODRIGUEZ VS AL SHAWARMA C.A.
Resumen:
Ante lo expuesto, este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: UNICO: Desistida la demanda, interpuesta por la Ciudadana GLADYS LEAL con Relación a la persona jurídica AL SHAWARMA, por lo tanto, acuerda homologar el desistimiento solo respecto a la referida empresa, continuando la presente causa con respecto al Ciudadano RAUL CABRE, titular de la Cedula de Identidad Nº 9.622.896 . Y así lo declara.
Juez/Ponente:
Marbi Castro
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-001832 N° Sentencia : 1329-2012 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
EDUARDO ALEXANDER CHAVEZ GUEDEZ Y ANGELICA MARIA ROMERO LAGOS,
Resumen:
Este Tribunal en atención a lo estipulado en el artículo 8, 27, 30, 365, y 470 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, le imparte su HOMOLOGACIÓN al acuerdo de obligación de manutención, efectuado en fecha 24 de mayo de 2012 en audiencia especial de mediación, por los ciudadanos EDUARDO ALEXANDER CHAVEZ GUEDEZ y ANGELICA MARIA ROMERO LAGOS, ya identificados, en beneficio de las niñas identidad omitida con forme a los establecido en el articulo 65 de la Ley Organica para la Protecciòn del Niño y Adolescente, logrado en audiencia de mediación en fase de ejecución, por estar conforme a la Ley y no vulnerar derechos de las beneficiarias. Téngase el acuerdo como sentencia firme ejecutoriada y expídase copia certificada del mismo a los interesados.
Juez/Ponente:
Olga Oliveros Guarín
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-U-2011-000046 N° Sentencia : 079-2012 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
QUIMAX, C.A. VS. SENIAT
Resumen:
Este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara de Oficio: Consumada la Perención y en consecuencia, Extinguida la Instancia en la presente causa.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : KP02-U-2006-000184 N° Sentencia : 078-2012 Fecha: 31/05/2012
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
INVERSIONES PLACE CARS, C.A. VS. SENIAT
Resumen:
Este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: Consumada La Perención y en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados