Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 113] Página 1 de 12
N° Expediente : KP01-P-2011-008956 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO DENNY ANTONIO REYES ALCALÁ,
Resumen:
Concede el Beneficio de Redención de la Pena por el Trabajo al penado DENNY ANTONIO REYES ALCALÁ,
Juez/Ponente:
Suleima Angulo
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2011-021881 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADA MARY ZULAIMA MOLINA DE GRATERÓN, ,
Resumen:
oncede el Beneficio de Redención de la Pena por el Trabajo a la penada MARY ZULAIMA MOLINA DE GRATERÓN, ,
Juez/Ponente:
Suleima Angulo
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000885 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO JESÚS ARGENIS MATOS AZUAJE
Resumen:
Concede el Beneficio de Redención de la Pena por el Trabajo al penado JESÚS ARGENIS MATOS AZUAJE
Juez/Ponente:
Suleima Angulo
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2010-001599 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO MIGUEL ANGEL CHIRINOS BRITO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriores, este Tribunal Segundo de Ejecución, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Concede el Beneficio de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio al penado MIGUEL ANGEL CHIRINOS BRITO, por el lapso de CUATRO (04) MESES Y VEINTISEIS (26) DIAS, que se le restan de la pena que le fue impuesta, computándosele como pena cumplida, todo de conformidad con los Artículos 03, 05 y Primer Aparte del Artículo 06 de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio y 508 del Código Orgánico Procesal Penal. Practíquese Nuevo Cómputo sumándole la presente redención y Remítase copia al Director del Centro de Reclusión, Notifíquese al Fiscal Penitenciario del Ministerio Público, a la Defensa y al penado. Regístrese, Publíquese, Notifíquese y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-001584 N° Sentencia : PJ1222013000176 Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YINETT PARADA Y LAURA ESCALONA VS. SOCIEDAD MERCANTIL SUPERFARMA, C.A., 2.- ARNAY ANTEQUERA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD Y TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº V- 4.384.939.
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara Parcialmente Con Lugar la demanda incoada por las ciudadanas YINETT PARADA y LAURA ESCALONA, venezolanas, mayores de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 10.576.858 y 11.075.701 respectivamente, contra la sociedad mercantil SUPERFARMA, C.A., condenándose al empleador a pagar los conceptos determinados en la parte motiva de ésta decisión, los cuales serán sometidos a experticia complementaria del fallo a objeto de determinar las cantidades por concepto de indexación e intereses de mora. Así se decide. SEGUNDO: Se declara improcedente la responsabilidad Solidaria del ciudadano ARNAY ANTEQUERA, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº.....
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2013-001255 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JANETH DEL VALLE CARRERO CHACON, ZORAIDA JOSEFINA PETRANJI, JULIO CESAR MARQUEZ PETRANGI, JOSE ENRIQUE RUIZ DAVILA, PASCUAL TORO CONTRERAS, MIGUEL ANTONIO SULBARAN PETRANJI, NELLY CAROLINA CONTRERAS LOBO, PABLO EMILIO QUINTERO CALDERON, TULIO JOSE SALINAS RAMIREZ, JORGE ALEXIS TABORDA ANAYA, GABRIEL ALEJANDRO SALINAS OSORIO, OSWALDO ANTONIO SALCEDO OSORIO Y LILIANA SOSA VIELMA VSCORPORACION TELEMIC C.A.
Resumen:
este Tribunal, a fin de promover la Mediación y Conciliación como mecanismo adecuado y conveniente para la resolución de disputas, este Tribunal, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, HOMOLOGA el presente ACUERDO y le da el carácter de Cosa Juzgada. En este acto la ciudadana Juez ordena agregar a los autos copia fotostática del cheque, antes identificado. Se acuerda la expedición de las copias certificadas solicitadas en el presente acto. Se devuelven las pruebas presentadas por las partes. Es todo, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-1031 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARLENE COROMOTO PEÑA DURAN CONTRA JOSFRE SPORT PUBLICIDAD, C.A.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, éste Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional. TERCERO: No hay condenatoria en costas en atención a lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación analógica según remisión expresa del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Marbeth Lorena Colmenares
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2011-000217 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALI ANTONIO GIMENEZ RODRIGUEZ VS. DISEÑOS INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES DINCO C.A.
Resumen:
Este Juzgado Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADA en los términos expuesto en la motiva del fallo, la transacción celebrada entre el ciudadano ALI ANTONIO GIMENEZ RODRIGUEZ, representado por el abogado en ejercicio, MANUEL VIRGUEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 127.594, quien con plena capacidad, libre de toda coacción o apremio y en pleno consentimiento, asistió y representó en todo momento al accionante; de igual modo la parte demandada DISEÑOS INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES DINCO C.A, antes identificada, se encontraban representada en todo momento por su apoderado judicial COLLAZOS PLACIOS JESY MARLIN, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 92.020. Así se decide.-
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2013-000530 N° Sentencia : 13-2220 Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Accion De Nulidad
Partes:
SUAVE GRACIELA COLMENAREZ PÉREZ VS. ROSMARY CAROLINA HURTADO PÉREZ.
Resumen:
Se dictó SENTENCIA DEFINITIVA, mediante la cual se declaró SIN LUGAR el RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 30 de mayo de 2013, por el abogado Gustavo Morón Piña, apoderado judicial de la parte actora, contra la sentencia dictada en fecha 28 de mayo de 2013, por el Juzgado Primero del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en el juicio por nulidad de titulo supletorio seguido por la ciudadana Suave Graciela Colmenarez Pérez, contra la ciudadana Rosmary Carolina Hurtado Pérez.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-009237 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes:
PENADO ANTONY JHONSON GUTIÉRREZ SUÁREZ
Resumen:
DISPOSITIVA Este Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "c" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio, en concordancia con el artículo 508 del Código Orgánico Procesal Penal, DECLARA PROCEDENTE LA REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO a favor del penado ANTONY JHONSON GUTIÉRREZ SUÁREZ, y se le computa como cumplimiento de pena el lapso de (08) MESES, CINCO (05) DIAS y DOCE (12) HORAS a la pena impuesta. Actualícese el cómputo de la pena. Remítase copia certificada de la presente resolución a la Dirección del Internado Judicial de Yaracuy, San Felipe. Notifíquese a las partes. Registrada en esta misma fecha. Publíquese. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados