Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 114] Página 1 de 12
N° Expediente : KP02-M-2013-54 N° Sentencia : 667 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
PARTE DEMANDANTE: CIUDADANAS: INDIRA YOSANDY FERMIN PADRON Y ELISA PINEDA OCHOA, VENEZOLANAS, MAYORES DE EDAD, ABOGADAS EN EJERCICIO E INSCRITAS EN EL I.P.S.A. BAJO LOS NROS. 127.491 Y 131.311, RESPECTIVAMENTE, ACTUANDO EN SU CONDICIÓN DE APODERADAS JUDICIALES DE CUENTA CONMIGO, A.C.- PARTE DEMANDADA: CIUDADANOS: DANNELY COROMOTO CASTRO MAVARE Y YOHAN JOSE SEQUERA TERAN, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-17.573.814 Y V-16.532.832, RESPECTIVAMENTE, LA PRIMERA DE ELLOS EN SU CARÁCTER
Resumen:
En el caso de autos, se constata que la última actuación realizada lo fue en fecha: 20/03/2013, y no habiendo realizado la Parte Actora desde esa fecha, diligencia alguna tendiente a impulsar el procedimiento a los fines de impulsar la litis.- En consecuencia, por las razones de hecho y de derecho antes expuestas este TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la presente acción de conformidad con lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil y por ende, se extingue el procedimiento.- La presente sentencia quedara definitivamente firme una vez conste en autos la notificación de la parte. Publíquese, incluso en la página Web de este Despacho, Regístrese, y Déjese Copia Certificada. Dada, Firmada y Sellada en la Sala del Despacho .....
Juez/Ponente:
Delia Josefina Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren..
arriba

N° Expediente : KH0W-X-2014-000003. N° Sentencia : 107-2014 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Recusación
Partes:
GRESY MARGARETH NERI IANNE.
Resumen:
Este Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR, la Recusación interpuesta por la ciudadana GRESY MARGARETH NERI IANNE, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 11.262.059, en contra del ciudadano Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en la ciudad de Barquisimeto, abogado Ramón Bracho Castillo.
Juez/Ponente:
Alberto Herrera Coronel
Organo:
Juzgado Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en Barquisimeto
arriba

N° Expediente : KP02-M-2013-187 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Pago De Lo Indebido
Partes:
BANCO UNIVERSAL VS ANDREA SANTANDER Y LORAINE BRIZUELA
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara CON LUGAR la pretensión de PAGO DE LO INDEBIDO, intentada por MERCANTIL, C. A., BANCO UNIVERSAL, contra las ciudadanas ANDREA VALENTINA SANTANDER BRIZUELA y LORAINE MARÍA BRIZUELA YÉPEZ, previamente identificados.
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-L-2014-000591 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WUILIBALDO JOSE REINOSO VARGAS VS DROGUERIA NENA C.A
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara con sede en la ciudad de Barquisimeto, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Primero: La acumulación a la causa KP02-L-2014-000591, las contenidas en los expedientes KP02-L-2014-598, KP02-L-2014-606, KP02-L-2014-612 Segundo: Se acuerda el cierre en el Sistema Juris 2000, de las causas signadas KP02-L-2014-598, KP02-L-2014-606 y KP02-L-2014-612, las cuales se tramitaran en esta causa KP02-L-2014-000591.
Juez/Ponente:
Rosanna Blanco Lairet
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2013-001333 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LESBIA ISABEL RODRIGUEZ CHACIN Y OTROS VS ROD´AL C,A. Y 2.- KAYSON COMPANY VENEZUELA C.A.; 3.- ALI MOHAMMAD KAMRAN KIAEE (NO COMPARECIÓ A LA INSTALACIÓN DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR).
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO respecto al ciudadano GEOVANNY ANTONIO ZAMBRANO GUAN.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2014-000018 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WILLIAMS JOSÉ AGUIRRE MARTÍNEZ VS NEW YORK COMPANY C.A. (INVERSIONES U4 C.A.).
Resumen:
este Tribunal, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, HOMOLOGA el presente ACUERDO y le da el carácter de Cosa Juzgada. Es todo, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2013-001098 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ABRAHAN ANTONIO GUTIERREZ MELENDEZ VS. CORPORACIÓN OCCIDENTE DE REFRIGERACIÓN C.A. (CORPORACA C.A.).
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Francisco Merlo
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-V-2013-003488 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Nulidad Asamblea Accionista
Partes:
ANTONELLA ROSANGELA BLANDINI MACINI VS VS SOCIEDAD MERANTIL BLANDINI Y COMPAÑÍA C.A.,
Resumen:
En mérito de las precedentes consideraciones, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, REPONE la presente causa al estado de que sea efectuada nuevamente la citación personal de los codemandados, ciudadanos JESSICA GUALTIERI y SERGIO GUALTIERI. Se declara NULO el auto de fecha 12 de junio de 2014 así como las actuaciones subsecuentes.
Juez/Ponente:
Marlyn Emilia Rodriguez Perez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2014-000521 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LUIS OSVALDO RAMOS VS. PEPSICO ALIMENTOS S.C.A. (ANTES SNACKS AMERICA LATINA VENEZUELA S.R.L.)
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Superior Segundo de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión de fecha 15 de mayo de 2014, dictado por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta circunscripción judicial. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas de conformidad con lo previsto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se CONFIRMA la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-F-2014-0785 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
MARIA JOSE DA SILVA DE DIAZ CONTRA SU CÓNYUGE CIUDADANO, ELEAZER JOSÉ DÍAZ CARMENATE,
Resumen:
Este Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SE DECLARA INCOMPETENTE POR LA MATERIA, para conocer de la presente ACCIÓN DESEPARACION DE CUERPOS, intentada por la ciudadana, MARIA JOSE DA SILVA DE DIAZ, titular de la Cedula de Identidad N°: V-10.793.936, de este domicilio, debidamente asistida por el abogado, Luis Elbano Zerpa Santeliz, inscrito en el I.P.S.A. N°: 17.334 contra su cónyuge ciudadano, ELEAZER JOSÉ DÍAZ CARMENATE.-
Juez/Ponente:
Milagros de Jesús Vargas
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados