Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/04/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 57] Página 1 de 6
N° Expediente : KP02-V-2005-2661 N° Sentencia : 253 Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
PARTE ACTORA: LILIAN PATRIZZI DE ALFONSO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 3.321.932, Y DE ESTE DOMICILIO.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuesta, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 11º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil y consecuencialmente se desecha la presente demanda y se declara la extinción del presente proceso. Todo de conformidad con el artículo 356 eiusdem. Y SIN LUGAR la demanda por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO intentada por la ciudadana LILIAN PATRIZI DE ALFONZO contra e ciudadano GILBERTO JOSE LEON BARRIOS, ambos identificados en autos.---------------------------------------- Se condena en costas a la parte actora, por haber resultado totalmente vencida la parte demandada. Ello de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.----------------------------------------------------------------------------- Regístrese y publíquese.-------------------------------------------------------------.....
Juez/Ponente:
Martin Enrique Bonilla Alvarado
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : 1031-06 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ABOGADO AARON SOTO GARCIA (ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DEL CIUDADANO FREDDY JOSE RODRIGUEZ) VS. RODOLFO RODRIGUEZ Y ROSANGEL DORTAL
Resumen:
...es por lo que este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, conforme al Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, por no haberse ejecutado ningún acto del procedimiento hasta la presente fecha. ASI SE DECLARA. Archívese el presente expediente y remítase en su oportunidad al archivo judicial....
Juez/Ponente:
Antonio José Illarramendi Matamoros
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : KP02-C-2007-000513 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: NELSON RICARDO COURI Y DEMANDADO: JOSÉ MARIANO NAVARRO
Resumen:
COMISIÓN CUMPLIDA
Juez/Ponente:
Marylin Martin Mendoza
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-133 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
IRIS DE AVILA VS. GENI-GAS, C.A.
Resumen:
En virtud de las consideraciones expuestas previamente, este Juzgado Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADO la transacción celebrada entre el ciudadano IRIS DE AVILA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Número 7.351.477, de este domicilio y la empresa GENI-GAS, C.A., Se da por terminado el presente Asunto y se ordena el Archivo el expediente. Publíquese, regístrese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-750 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MERVIN JOSE LOYO ALVAREZ, PEDRO RAFAEL CASTRO TERAN, AMILCAR RIVAS COLMENAREZ, MEDARDO ANTONIO LUCENA PACHECO, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, JHONNY ALBERTO AGUILAR COLMENAREZ, LUIS RICARDO LUCENA GIMENEZ Y JAVIER RICARDO PAEZ YANEZ VS.KRAFT FOODS VENEZUELA, C.A.
Resumen:
PRIMERO: Desistido el procedimiento de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES solo en lo que respecta a los co-demandantes AMILCAR ALI RIVAS COLMENAREZ, MEDARDO ANTONIO LUCENA PACHECO, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ Y JAVIER RICARDO PAEZ YANEZ, cédulas de identidad Nros. 7.428.048, 7.386.870, 7.408.117, 14.293.758 respectivamente. SEGUNDO: Se exonera en costas a la parte demandante. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción del Estado Lara, en Barquisimeto, a los veintidós (22) días del mes de mayo del 2007. Años 196° de la Independencia y 148° de la Federación.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-2248 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MILFRED YHASNEURY PACHECO ESCALONA VS. LICORERIA EL LLANERO
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de el trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, y ordenando su archivo una vez conste en autos recibo de pago por parte del actor. Emítase copias a las partes y se ordena devolver sus escritos de prueba.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP01-O-2007-00045 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Desestimación De La Acción Penal
Partes:
ACCIONANTE Y PRESUNTO AGRAVIADO: ABOGADOS FRANCISCO GARCÍA FERNÁNDEZ Y GILLBERT ANDRÉS GARCÍA, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORES DE LOS CIUDADANOS: ARGENIS RAFAEL RODRÍGUEZ Y JOEL RODRÍGUEZ GREINER.
Resumen:
SE DECLARA DESISTIDA LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL, interpuesta el 20 de Marzo del 2007, por los Abogados FRANCISCO GARCÍA FERNÁNDEZ Y GILLBERT ANDRES GARCIA, en su condición de Defensores Privados de los ciudadanos ARGENIS RAFAEL RODRÍGUEZ Y JOEL RODRÍGUEZ GREINER, quienes tienen cualidad de ACUSADOS en el Asunto Principal signado bajo el Nº KP01-P-2006-006374, por la presunta omisión de pronunciamiento por parte del Tribunal de Control Nº 7 de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Yanina Beatriz Karabin Marin
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000345 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes:
NELLY DEL CARMEN PEREZ CRESPO
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal Tercero de Ejecución, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada a la penada NELLY DEL CARMEN PEREZ CRESPO, cédula de Identidad N° 6.573.741, por el lapso de CUATRO (4) MESES y SIETE (7) DÍAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º, 5 y Primer aparte del Artículo 6° de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio y 507 del Código Orgánico Procesal Penal. Practíquese el nuevo cómputo sumándole la presente redención. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara, al Ministerio Público, a la Defensa y al penado.
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-001552 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes:
JOSE GREGORIO DORANTES CRESPO
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal Tercero de Ejecución, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada al penado JOSE GREGORIO DORANTES CRESPO, cédula de Identidad N° 16.441.324, por el lapso de UN (1) AÑO, SEIS (6) MESES, SIETE (7) DÍAS Y DOCE (12) HORAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º, 5 y Primer aparte del Artículo 6° de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio y 507 del Código Orgánico Procesal Penal. Practíquese el nuevo cómputo sumándole la presente redención, así como las anteriores. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara y al Director del Centro Penitenciario Región Los Llanos. Regístrese, publíquese y notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-002916 N° Sentencia : Fecha: 24/04/2007
Procedimiento:
Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes:
RUBEN ENRIQUE CIBRIAN DURAN
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal Tercero de Ejecución, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada al penado RUBEN ENRIQUE CIBRIAN DURAN, cédula de Identidad N° 16.770.987, por el lapso de TRES (3) MESES, OCHO (8) DÍAS Y DIECIOCHO (18) HORAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º, 5 y Primer aparte del Artículo 6° de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio y 507 del Código Orgánico Procesal Penal. Practíquese el nuevo cómputo sumándole la presente redención. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara, al Ministerio Público, a la Defensa y al penado.
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados