Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 10] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2010-016479 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
RAMON ALBERTO SALAS MACIAS
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de Un Sujeto Desconocido; por cuanto no hay certeza sobre el autor, ni existe la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación y no hay bases para el enjuiciamiento de persona alguna, todo de conformidad con lo previsto en el Artículo 318 Ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho de este Tribunal en Barquisimeto a los VEINTE (20) días del mes de Enero del 2011. Años 200º de la Independencia y 151º de la Federación.
Juez/Ponente:
Luisabeth Patricia Mendoza Pineda
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP11-P-2011-000381 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundacion De Aprehension Y Medida Cautelar
Partes:
FISCAL 8º DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. EDUARDO SÁNCHEZ, (SOLO POR ESTE ACTO), DEFENSOR PÚBLICO: ABG. CARLOS CORTES, IMPUTADOS: LUIS MANUEL ARTEAGA ACHARRY, JUEZ DE CONTROL Nº 10.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto, este Tribunal de Control Nº 10 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley ACUERDA: PRIMERO: A los fines de dar cumplimiento al Art. 44 numeral 1 de la Constitución, estima que están presentes los supuestos del Art. 248 del COPP, por lo que se DECRETA LA FLAGRANCIA de la detención del Ciudadano: LUIS MANUEL ARTEAGA ACHARRY, titular de la cédula de identidad Nro. V-11.642.870. SEGUNDO: SE ACUERDA EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO de conformidad con el art. 280 del Código Orgánico Procesal Penal. TERCERO: En cuanto a la medida de coerción personal se acuerda MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA a la PRIVACION DE LIBERTAD de conformidad con el artículo 256 ordinal 3º del Orgánico Procesal Penal; como lo es la presentación cada Treinta (30) días.
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP11-P-2011-000383 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundacion De Aprehension Y Medida Cautelar
Partes:
FISCAL OCTAVO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO PENAL Nº 02, IMPUTADO ARGENIS DAVID BRACHO HERNANDEZ, JUEZ DE CONTROL Nº 10.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto, este Tribunal de Control Nº 10 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley ACUERDA: PRIMERO: A los fines de dar cumplimiento al Art. 44 numeral 1 de la Constitución, estima que están presentes los supuestos del Art. 248 del COPP, por lo que se DECRETA LA FLAGRANCIA de la detención del Ciudadano: ARGENIS DAVID BRACHO HERNANDEZ, Titular de la Cédula de Identidad Nº C.I. 16.633.171. SEGUNDO: SE ACUERDA EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO de conformidad con el art. 280 del Código Orgánico Procesal Penal. TERCERO: En cuanto a la medida de coerción personal se acuerda MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA a la PRIVACION DE LIBERTAD de conformidad con el artículo 256 ordinal 3º del Orgánico Procesal Penal; como lo es la presentación cada Treinta (30) días, por la taquilla de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-D-2010-000263 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Orden De Captura
Partes:
FISCAL 19º DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. JUAN CARLOS SALDIVIA. DEFENSA PÚBLICA: ABG. MARIA IRENE FERNÁNDEZ.IMPUTADO: ( IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
DECISIÓN Por todo lo antes expuesto, Este Tribunal de Control Nº 1 de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley pasa a decidir: PRIMERO: Se acuerda mantener al Adolescente ( IDENTIDAD OMITIDA), la medida de presentación de cada 30 días ante la Jefatura Civil de Bobare. Se ordena dejar sin efecto la orden de captura. Quedan las partes debidamente notificadas de la presente decisión. Regístrese. Publíquese. Cúmplase. La Juez de Control N° 01 Abg. Lolis Carolina Hernández El Secretario.
Juez/Ponente:
Lolis Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2010-001521 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Cambio De Medida
Partes:
FISCAL DÉCIMA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA: ABG. CAROLINA SIERRA.DEFENSA PÚBLICA: ABG. IRENE FERNÁNDEZ.ADOLESCENTE IMPUTADO: (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
DECISIÓN Por todo lo antes expuesto, Este Tribunal de Control Nº 1 de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley pasa a decidir en los siguientes términos: Se le impone al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), la Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Judicial Preventiva de Libertad, contenida en el artículo 582 literal a) de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y el Adolescente, como lo es la Detención Domiciliaria. Quedan las partes debidamente notificadas de la presente decisión. Regístrese. Publíquese. Cúmplase La Jueza de Control Nº 1 Abg. Lolis Carolina Hernández. La Secretaria.
Juez/Ponente:
Lolis Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-P-2011-002186 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundamentacion Flagrancia, Ordinario Y Privacion
Partes:
FISCALIA: 2º DEL M.P.- DEFENSA: ABG. FRANKLUIS LINÁREZ.- IMPUTADOS: FREDDY ALEJANDRO ALVARADO COLMENAREZ Y CARLOS ALFREDO HERNÁNDEZ JIMENEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Es por las razones, antes expuestas que este Tribunal de Control Nº 4, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; PRIMERO: Se acuerda con lugar la Aprehensión en Flagrancia de conformidad con el Articulo 44 Ord. 01 de la Constitución y el Artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: Este Tribunal acuerda la tramitación de la presente causa por vía del PROCEDIMIENTO ORDINARIO de conformidad con el Artículo 280 del Código Orgánico Procesal Penal; TERCERO: Se decreta la PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD en contra de los ciudadanos Freddy Alejandro Alvarado Colmenárez, C.I.V-Nº 21.502.073 y Carlos Alfredo Hernández Jiménez, C.I.V-Nº 20.351.518, por los Delitos de: Robo Agravado, y Porte Ilícito de Arma de Fuego, previsto y sancionado en los Artículos 458 Y 277 del Código Penal y se ordena su reclusión inmediata en el Centro Penitenciario de la Región C.....
Juez/Ponente:
Gregoria Suarez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-D-2011-000080 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundamentación De Audiencia De Presentación
Partes:
FISCAL DÉCIMA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA: ABG. JUAN CARLO SALDIVIA.DEFENSORA PRIVADA: ABG. JUAN CARLOS GUTIERREZ IPSA: 127.479.ADOLESCENTES: (IDENTIDADES OMITIDAS).
Resumen:
DECISIÓN Oída la exposición de las partes, este Tribunal de Control Nº 1 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decide: PRIMERO: Se Declara con Lugar la Detención en Flagrancia de conformidad con el artículo 557 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes al adolescentes (IDENTIDADES OMITIDAS). SEGUNDO: Se acuerda seguir la causa por la vía del Procedimiento Ordinario. TERCERO: Se acoge la precalificación Fiscal del delito de Ocultamiento de de Arma de Fuego, previsto y sancionado en el artículo 277 de la Ley Orgánica de Drogas. CUARTO: Se le impone a los adolescentes (IDENTIDADES OMITIDAS) la medida de coerción establecidas en el artículo 582 literales B y C de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, es decir, mantenerse bajo al cuidado y vigilancia de su representante, y presentación cada 30 días ante la taquilla de presentación de imputados. La Juez de Contr.....
Juez/Ponente:
Lolis Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2011-000079 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundamentación De Audiencia De Presentación
Partes:
FISCAL DÉCIMA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA: ABG. JUAN CARLO SALDIVIA.DEFENSORA PÚBLICA: ABG. MARIA IRENE FERNÁNDEZ.ADOLESCENTES: (IDENTIDADES OMITIDAS).
Resumen:
DECISIÓN Oída la exposición de las partes, este Tribunal de Control Nº 1 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decide: PRIMERO: Se Declara con Lugar la Detención en Flagrancia de conformidad con el artículo 557 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes a los adolescentes (IDENTIDADE OMITIDAS). SEGUNDO: Se acuerda seguir la causa por la vía del Procedimiento Ordinario. TERCERO: Se acoge la precalificación Fiscal del delito de ALTERACIÓN AL ORDEN PUBLICO Y DAÑOS A LA PROPIEDAD previsto en el articulo 506, 473 del Código penal y sancionado en LOPNNA CUARTO: Se le impone a los adolescentes (IDENTIDADES OMITIDAS), la medida de coerción solicitada por la Fiscalía del Ministerio establecidas en el artículo 582 literales B y C de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, es decir, mantenerse bajo al cuidado y vigilancia de su representante, y presentación cada 45 días ante la ta.....
Juez/Ponente:
Lolis Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2011-000077 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundamentación De Audiencia De Presentación
Partes:
FISCAL DÉCIMA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA: ABG. JUAN CARLO SALDIVIA.DEFENSORA PÚBLICA: ABG. MARIA IRENE FERNÁNDEZ.ADOLESCENTE: (IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
DECISIÓN Oída la exposición de las partes, este Tribunal de Control Nº 1 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decide: PRIMERO: Se Declara con Lugar la Detención en Flagrancia de conformidad con el artículo 557 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA) SEGUNDO: Se acuerda seguir la causa por la vía del Procedimiento Ordinario. TERCERO: Se acoge la precalificación Fiscal del delito de Posesión Ilícita de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 153 de la Ley Orgánica de Drogas. CUARTO: Se le impone al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA) la medida de coerción solicitada por la Fiscalía del Ministerio y la Defensa, establecidas en el artículo 582 literales B y C de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, es decir, mantenerse bajo al cuidado y vigilancia de su representante, y presentación cada 15 días.....
Juez/Ponente:
Lolis Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2011-000078 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/01/2011
Procedimiento:
Fundamentación De Audiencia De Presentación
Partes:
FISCAL DÉCIMA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA: ABG. JUAN CARLO SALDIVIA.DEFENSORA PÚBLICA: ABG. MARIA IRENE FERNÁNDEZ.ADOLESCENTE: (IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
DECISIÓN Oída la exposición de las partes, este Tribunal de Control Nº 1 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decide: PRIMERO: Se Declara con Lugar la Detención en Flagrancia de conformidad con el artículo 557 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA). SEGUNDO: Se acuerda seguir la causa por la vía del Procedimiento Ordinario. TERCERO: Se acoge la precalificación Fiscal del delito de Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 153 de la Ley Orgánica de Drogas CUARTO: Se le impone al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), la medida de coerción solicitada por la Fiscalía del Ministerio y la Defensa, establecidas en el artículo 582 literales B y C de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, es decir, mantenerse bajo al cuidado y vigilancia de su representante, y presentación cada 15 días ante la.....
Juez/Ponente:
Lolis Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados