Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 147] Página 1 de 15
N° Expediente : KP02-V-20061747 N° Sentencia : 133 Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
PARTE ACTORA: INVERSIONES C.Q. C.A., INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1.989, BAJO EL N° 15. TOMO 11-A, REPRESENTANTE LEGAL ABOGADO JOSE RAMON CONTRERAS QUIROZ, VENEZOLANO, INSCRITO EN EL IPSA BAJO EL N° 31.234. TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 9.542.310.
Resumen:
EL TRIBUNAL PARA DECIDIR OBSERVA: UNICO: Por todo lo anteriormente expuestos, este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, conforme a lo previsto en el Artículo 263 del código de Procedimiento Civil, le imparte su homologación al Convenimiento suscrito en los término expresado en el antes mencionado folio, procediéndose como en Sentencia Pasada en Autoridad de Cosa Juzgada,. Publíquese y Regístrese.- Dada, Firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en Barquisimeto, a los Veintiún (21) días del mes de Septiembre de 2.006.- Años: 196° y 147° El Juez Abog. Martín Enrique Bonilla Alvarado El Secretario Suplente Abg. Lucio Torres Armeya Publicada en su fecha hoy: 21-09-2006, a las 3:20 p.m. El Sec. Supl.
Juez/Ponente:
Martin Enrique Bonilla Alvarado
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : 1033-06 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ABOG. LENIN JOSE COLMENAREZ LEAL. (APODERADO DE LA FIRMA MERCANTIL REFRIGERACION FERREIRA C.A.) VS. BETTSIMAR CRISTINA BARRIOS CARDOZO
Resumen:
.........el Tribunal con fundamento en lo dispuesto en los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil, homologa el referido desistimiento, dando por consumado dicho acto y otorgándole carácter de cosa juzgada, se dá por terminado el presente juicio, y se ordena el archivo del expediente. Remítase en su oportunidad, al archivo judicial, para su respectivo uso y manejo..........
Juez/Ponente:
Antonio José Illarramendi Matamoros
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : 2.756-06 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
MAYER SALOMON GIL BRACAMONTE (APODERADOS JUDICIALES ABGS. JERMAN ESCALONA, MIGUEL RIERA Y ALEANDER RODRIGUEZ) VS. LOURDES TRINIDAD BRICEÑO
Resumen:
declara: CON LUGAR la presente demanda de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Juez/Ponente:
Pastora Coromoto Jimenez de Del Nogal
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : 1SJ-5.176-06 N° Sentencia : 801-2006 Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
RAFAEL MARGARITO GÓMEZ Y MIRIAN DE LA CHIQUINQUIRÁ CRESPO
Resumen:
Al folio nueve (9) riela el acuerdo suscrito por los ciudadanos Rafael Margarito Gómez y Mirian De La Chiquinquirá Crespo, el cual por no ser contrario al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, extensión Carora en su Sala de Juicio N° 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte su homologación todo de conformidad con lo establecido en los artículos 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, conforme a dicho convenio el monto de la obligación alimentaria para las niñas (omitido art.65 LOPNA) queda fijada en la cantidad de cien mil bolívares (Bs. 100.000,oo) mensuales, a razòn de cincuenta mil bolívares (Bs. 50.000,oo) quincenales.
Juez/Ponente:
Raquel Castillo de Zubillaga
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres
arriba

N° Expediente : KP02-S-2006-019055 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ANA CRISTINA NOGUERA MARTINEZ Y YIMMY RAFAEL CHIRINOS MENDOZA
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos ANA CRISTINA NOGUERA MARTINEZ y YIMMY RAFAEL CHIRINOS MENDOZA, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades del beneficiario. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2006-018677 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DANYULY ANDREINA INFANTE Y HUGO DANIEL JACAY FERER
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos DANYULY ANDREINA INFANTE y HUGO DANIEL JACAY FERER, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de la beneficiaria. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2006-019343 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
MERANYOLI RAMONES COLMENAREZ Y VICTOR JOSE SUAREZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos MERANYOLI RAMONES COLMENAREZ y VICTOR JOSE SUAREZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de los beneficiarios. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2006-019040 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SANDRA IFIGENIA MENDEZ Y ADOLFO MAGUIR VARGAS PEREZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos SANDRA IFIGENIA MENDEZ y ADOLFO MAGUIR VARGAS PEREZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades del beneficiario. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Nelson Melendez
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-U-2004-000129 N° Sentencia : 096-2006 Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Admision
Partes:
EL BODEGON DE ADELYNO LICORES, C.A VS SENIAT
Resumen:
Este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental ADMITE el presente Recurso Contencioso Tributario interpuesto subsidiariamente al Recurso Jerárquico, en cuanto a lugar en derecho, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario. Asimismo se ordena notificar a las partes, a fin de tramitar y sustanciar el presente Asunto de conformidad con lo establecido en el artículo 268 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : KP02-U-2005-000423 N° Sentencia : 097-2006 Fecha: 21/09/2006
Procedimiento:
Admision
Partes:
REFRESQUERÍA, CERVECERÍA Y RESTAURANT "LA CARAQUEÑA, C.A VS
Resumen:
este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental ADMITE el presente Recurso Contencioso Tributario, en cuanto a lugar en derecho, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados