Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 199] Página 1 de 20
N° Expediente : KPO2-N-2004-000118 N° Sentencia : 8776 Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CONSTRUCCIONES EUSA VS MARGARITA DE JESÚS RAMÍREZ.
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Superior Administrando Justicia, Actuando en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Inhibición planteada por estar conforme a derecho y basada en causa legal. En consecuencia notifíquese al Juez Inhibido de la presente decisión y remítasele copia certificada de este auto, acompañada de oficio. Igualmente remítase el presente expediente al Juzgado de la causa, a los fines legales consiguientes. El Juez, Dr. Horacio González Hernández La Secretaria Temporal, Abog. Sarah Franco Castellanos Seguidamente se libraron oficios a la Juez Inhibida, bajo el N° 629 -04-8776, y al Juez Superior 1 en lo Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, bajo N° 630-04-8776. .....
Juez/Ponente:
Horacio Jesús González Hernandez
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000072 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
ACUSADO: ENDERSON EDGARDO SILVA PEÑA VÍCTIMA: RONOTHI JESÚS TORRES CASTRO
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos antes expresados, este Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en funciones de Juicio Nº 6, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en aplicación del procedimiento especial contemplado en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal CONDENA al ciudadano ENDERSON EDGARDO SILVA PEÑA Venezolano, de 23 años, titular de la Cédula de Identidad 15.445.198, nacido en fecha 15 de marzo de 1981, hijo de Maritza Silva y Juan José Peña, domiciliado en El Jebe, casa N° 8, Callejón Primero de Mayo, Barquisimeto, Estado Lara; por ser culpable de los hechos que le imputara el representante del Ministerio Público y que el mismo voluntariamente admitiera a través de su declaración, los cuales configuran el delito de ROBO DE VEHICULOS AUTOMOTORES, agravado, previsto y sancionado en el artículos 6 ordinales 1, 2, 6 y 8 de la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Auto.....
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KJ01-X-2004-000045 N° Sentencia : S3-04-134 Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
INHIBIDO: ABG. PERLA RONDÓN, JUEZA SÉPTIMA DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Se declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la ABG. PERLA RONDÓN, en su condición de Jueza de Control N° 7 de este Circuito Judicial Penal, fundamentada en el numeral 8 del artículo 86, del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
José Julian García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : KPO1-R-2004-000060 N° Sentencia : S-01-04-86 Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DR. JOSÉ JULIÁN GARCÍA.
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR la inhibición propuesta por el Dr. José Julián García, Juez Titular de la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial, en la acción de amparo Constitucional signada con el Nº KP01-R-2004-000060.
Juez/Ponente:
Leonardo Lopez Aponte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-P-2000-2554 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
PENADO: FRANCISCO JOEL CASTILLO LINÁREZ
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por las razones anteriores, este Tribunal de Ejecución Nº 4, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado FRANCISCO JOEL CASTILLO LINÁREZ, titular de la cédula de identidad No. 9.862.073, por el lapso de CUATRO (4) MESES, CUATRO (4) DÍAS y SEIS (6) HORAS de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana).
Juez/Ponente:
Alvaro Javier Guerrero Acosta
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2000-000842 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
JUAN ANTONIO URE
Resumen:
El Tribunal de Ejecución Nº 2, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO solicitada por el penado JUAN ANTONIO URE, titular de la cédula de identidad Nº 2.919.588, por el lapso de TRES (3) MESES, NUEVE (9) DIAS y DIECIOCHO (18) HORAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana). Cúmplase.
Juez/Ponente:
José Gregorio Martinez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-7561 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADOS: JORGE LUIS DUQUE ROJAS Y JEAN CARLOS PÉREZ, VÍCTIMA: EDILBERTH LEONEL MORENO AGUIRRE, FISCALÍA 2° DEL M.P.
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto este Tribunal de Control N° 5 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD, de conformidad con el artículo 256 ordinal 3° Código Orgánico Procesal Penal, a favor de los ciudadanos Jorge Luis Rojas y Jean Carlos Pérez Domínguez, plenamente identificados en autos.
Juez/Ponente:
Ramón Alberto Aguilar Lucena
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-007660 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
IMPUTADOS: MARTÍN SEGUNDO APONTE, JUAN LUÍS BOQUILLÓN Y EDWARD SEREFINO COLMENÁREZ
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control Nº 09 del Circuito Judicial Pena del Estado Lara, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley ACUERDA: ORDENAR LA LIBERTAD PLENA de los imputados: MARTÍN SEGUNDO APONTE, JUAN LUIS BOQUILLON y EDWAR SEFERINO COLMENAREZ, plenamente identificados en esta decisión. SE ORDENA CONTINUAR el presente asunto por vía de procedimiento ordinario, remítase al archivo judicial a los fines de su guarda y custodia hasta tanto el Ministerio Público presente acto conclusivo o en su defecto la correspondiente acusación de conformidad con lo previsto en los artículos 315 y 326 del Código Orgánico Procesal Penal. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 8, 9, 243 y 244 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-00412 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE DEMANDANTE: MAYELA ALEXANDRA GUTIÉRREZ ESCALONA CONTRA PARTE DEMANDADA: FRIGORÍFICO EL EMPERADOR C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la transacción ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Ordenando que se archive el expediente. Emítase copias a las partes.
Juez/Ponente:
Socorro Campos
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-1296 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: RAFAEL RAMON CASTILLO CONTRA PARTE DEMANDADA: SERVICIOS EMPRESARIALES SFS, C.A.
Resumen:
Vista la Incomparecencia del demandado a la Audiencia Preliminar y revisado el escrito liberar y lo recaudos que lo acompañaron de los acules se desprenden que los montos reclamados son efectivamente adeudas a la por la parte demandante el tribunal declaro Admisión de los Hechos se condena en el pago del mismo y a las costa correspondiente
Juez/Ponente:
Socorro Campos
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados