Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/11/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 154] Página 1 de 16
N° Expediente : KP01-P-2006-004594 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO. DANNY JOSÉ NELO SALAS
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta a tenor de lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal, la Extinción de la Responsabilidad Criminal por el cumplimiento total de la condena al penado DANNY JOSÉ NELO SALAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 16.088.970, por el delito de por el delito de DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, tipificado en el tercer aparte del artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, prescindiéndose de la imposición de las accesorias de ley establecidas en el artículo 16 ejusdem, por cuanto las mismas violentan los derechos de igualdad, interpretación progresiva de los derechos humanos y respeto a la dignidad humana, consagrados en.....
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-M-2006-000366 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
NIDIA MARGARITA BONNET CORZO Y FRANGA GIZZI DE GIORDANO
Resumen:
DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en la presente demanda de Cobro de Bolívares, intentada por los ciudadanos NIDIA MARGARITA BONNET CORZO y FRANGA GIZZI DE GIORDANO
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-019710 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
LISSETH ADALYS ARRIECHE APONTE Y JOSUE DAVID JIMÉNEZ FERNÁNDEZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el convencimiento entre los ciudadanos LISSETH ADALYS ARRIECHE APONTE Y JOSUE DAVID JIMENEZ FERNANDEZ, y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme.
Juez/Ponente:
Holanda Dam Hurtado
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-020061 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
MATIBEL DEL VALLE CAMACHO Y HECTOR GUILLERMO RIVERO
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos MARIBEL DEL VALLE CAMACHO Y HECTOR GUILLERMO RIVERO, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme.
Juez/Ponente:
Holanda Dam Hurtado
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-019028 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
OTILIO RAFAEL MIRANDA JIMENEZ Y CRISMELY PASTORA HERRERA FLOARIAN
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos OTILIO RAFAEL MIRANDA JIMENEZ y CRISMELY PASTORA HERRERA FLOARIAN, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de la beneficiaria.
Juez/Ponente:
Holanda Dam Hurtado
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-019114 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
YULY CORDERO Y JHONNY VALENZUELA
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los Artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de los beneficiarios. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-R-2007-812 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Indemniz. De Daños Mat. Deriv. De Acc. De Trans.
Partes:
JOSE FLORES VS. CARLOS OVIEDO
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación intentada por el Apoderado Judicial de la parte demandada en el procedimiento que por Indemnización de Daños Materiales provenientes de Accidente de Tránsito, intentó el ciudadano JOSÉ JESÚS FLORES JIMÉNEZ, contra el ciudadano CARLOS MANUEL OVIEDO, ambos previamente identificados y, en consecuencia, se REFORMA la decisión proferida en esa causa por el Juzgado del Municipio Morán de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en fecha 20 de Junio de 2007, y en su lugar se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la pretensión deducida por la actora .
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-002109 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Improcedente Solicitud De Beneficio
Partes:
IMPUTADO RIOSMAR ANDRES RODRIGUEZ PEREZ
Resumen:
DISPOSITIVA Este Juzgado Quinto de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud de la defensa y mantiene la medida de privación judicial preventiva de libertad, al acusado RIOSMAR ANDRES RODRIGUEZ PEREZ, titular de la Cédula de Identidad No 20.189.592. Identificado en autos, por la presunta comisión del delito de ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, tipos penales previstos en los artículos 5 con agravantes del artículo 6 numerales 1, 2, 3,5 y 6 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo, y 174 primer aparte del Código Penal, respectivamente. Notifíquese a las partes. Librese las Boletas correspondientes. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-003634 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Negativa De Revision De Medida
Partes:
IMPUTADO: JOSÉ JAVIER FREITEZ, DEF. PUBLICA ABG. CARMEN ALICIA VARGAS, FISCAL 22 DEL MP.-
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Función de Juicio Nº 4, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; Niega la Sustitución o cambio de medida de Arresto domiciliario del Imputado; José Javier Freitez, ya identificado, Es todo. Publíquese, Regístrese y Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-004436 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2007
Procedimiento:
Improcedente, La Solicitud De Medida Cautelar Sust
Partes:
IMPUTADO ENRIQUE JOSE GIL; DEF. PRIVADA ABG. YAIRA RIVERO, FISCAL 2 DEL MP.-
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Juicio No.4, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, Declara Improcedente el Decaimiento de la Medida, del Imputado; ENRIQUE JOSE GIL, Solicitada por los defensora publica Penal, Ruth Blanco de Cespedes, conforme a lo establecido en el artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Es todo. Regístrese, Notifíquese, Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados