Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/08/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-O-2005-000236 N° Sentencia : KP01-O-2005-000236 Fecha: 19/08/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. DULCE MAR MONTERO VIVAS, JUEZA PROFESIONAL DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, quien aquí decide, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara CON LUGAR la Inhibición planteada por la Dra. DULCE MAR MONTERO VIVAS, Jueza Profesional de la Corte de Apelaciones de éste Circuito Judicial Penal, en el Asunto signado bajo el N° KP01-O-2005-000236, por encontrarse incurso en la causal de inhibición contenida en el artículo 84 y 86 numeral 8 en relación con el artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, regístrese, remítase copia certificada de la presente decisión al Juez Inhibido, y remítase a la Presidencia de la Sala Accidental de ésta Corte de Apelaciones, a los fines de la convocatoria correspondiente en el presente Asunto. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Leonardo Lopez Aponte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-O-2005-000236 N° Sentencia : KP01-O-2005-000236 Fecha: 19/08/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZA ESPECIAL (S) DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, quien aquí decide, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara CON LUGAR la Inhibición planteada por la Dra. NORA ZUMAYA VALERA, Jueza Especial (S) de la Corte de Apelaciones de éste Circuito Judicial Penal, en el Asunto signado bajo el N° KP01-O-2005-000236, por encontrarse incurso en la causal de inhibición contenida en el artículo 84 y 86 numeral 8 en relación con el artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, regístrese, remítase copia certificada de la presente decisión al Juez Inhibido, y remítase a la Presidencia de la Sala Accidental de ésta Corte de Apelaciones, a los fines de la convocatoria correspondiente en el presente Asunto. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Amado José Carrillo Rivero
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP02-0-2005-000220 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2005
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
CRUZ ALEJANDRO MALVACIAS ALVARES Y OTROS. VS. CONTRA AUTOS DICTADOS POR EL JUZGADO SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRANAJO DEL ESTADO LARA
Resumen:
Se declaró INADMISIBLE IN LIMINE LITIS la acción de amparo constitucional interpuesta por los ciudadanos CRUZ ALEJANDRO MALVACIAS ALVAREZ, PEDRO JOSE CASTILLO LOPEZ, y WALDO MAYITO SOSA, identificados en autos, en contra de los AUTOS DICTADOS POR EL JUZGADO SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, EN FECHA 01 DE AGOSTO DE 2005 EN EL EXPEDIENTE NO. KP02-L-2005-000840, con los cuales establecieron lo siguiente: El primero de ellos, en la cual oyó la regulación de jurisdicción planteada por la codemandadas y en la cual ordena remitir el expediente a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia; y el segundo en la cual oye la apelación interpuesta por los demandados.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP01-P-2001-000702 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2005
Procedimiento:
Prescripcion De Pena
Partes:
PENADO: HARRY DIONISIO SUÁREZ GARCÍA.
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara prescrita la pena impuesta al ciudadano HARRY DIONISIO SUÁREZ GARCÍA, en los autos identificado, y en consecuencia ordenó la inmediata libertad del mismo.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 7227-05 N° Sentencia : 208-05 Fecha: 19/08/2005
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
RODRIGUEZ JOSE YGNACIO VS. LA UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS Y CIRCUITO JUDICIAL
Resumen:
SE DECLARO INADMISIBLE LA SOLICITUD DE AMPARO INTENTADA POR JOSE YGNACIO RODRIGUEZ CONTRA LA URDD Y CIRCUITO JUDICIAL, DE COFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ORDINAL 3ro DEL ARTICULO 6 DE LA LEY ORGANICA DE AMPARO SOBRE DERECHOS Y GARANTIAS CONSTITUCIONALES.
Juez/Ponente:
Rafael Antonio Albahaca Mendoza
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancias en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP01-O-2005-000232 N° Sentencia : S-05-203 Fecha: 19/08/2005
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
AMADO JOSÉ CARRILLO (JUEZ INHIBIDO)
Resumen:
Se declara CON LUGAR LA INHIBICION propuesta por el Dr. Amado José Carrillo, Juez Profesional de la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Nora Zumaya Valera Hernández
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados