Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 227] Página 1 de 23
N° Expediente : KP11-P-2011-000200 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JUEZ PROFESIONAL: ABG. YALETZA CAROLINA ÁLVAREZ HERNÁNDEZ SECRETARIA: ABG. LISMARY PASTORA VIDOZA LOZANO IMPUTADO: JESUS ANIBAL ALVAREZ MELENDEZ VICTIMA: ANAIS CAROLITH TUA ACOSTA FISCAL AUX. 25° DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. DOMINGO RODRIGUEZ DEFENSA PRIVADA: ABG. HENGERBERT JAVIER SIERRA
Resumen:
Por los razonamientos arriba expuestos, este JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE CONTROL, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA, EXTENSIÓN CARORA, ADMINISTRANDO JUSTICIA DE NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE: PRIMERO: SE DECLARA CON LUGAR LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA de acuerdo a lo establecido en el artículo 93 de la de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y 248 del Código Orgánico Procesal Penal sólo a los efectos de legitimar su detención, de conformidad con lo previsto en el ordinal 1º del artículo 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la presente causa seguida al imputado JESUS ANIBAL ALVAREZ MELENDEZ, venezolano, titular de la cédula de identidad V-15.847.853, natural de Carora ¿ Estado Lara, nacido en fecha 12-08-1983, de 27 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio: comerciante, hijo de Jacobo de Jesús Alvarez y Yulima del Carmen Melendez; res.....
Juez/Ponente:
Yaletza Carolina Alvarez Hernández
Organo:
Tribunal Duodécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-L-2009-1707 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GARYS NOEL FREITEZ GUEVARA VS. INVERSIONES Y EQUIPAMIENTOS VENEQUIPOS C.A
Resumen:
La Juez oída la exposición de las partes, habida cuenta que la mediación resultó positiva y observándose que el presente acuerdo se encuentra ajustado a lo previsto en el articulo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo; pasa a dictar sentencia declarando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley terminado el presente procedimiento por Mediación entre las partes. Otorgándole así la homologación al presente acuerdo. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. La presente causa no se cerrara hasta tanto conste los pagos ofertados. Se hace entrega de las pruebas aportadas por las partes. Es todo. Término siendo las 9:35 a.m. Se elaboran cinco (5) ejemplares de un mismo tenor y efecto. Se leyó y conforme firman.
Juez/Ponente:
Eugenia Espinoza
Organo:
Juzgado Septimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2010-001170 N° Sentencia : 10-1610 Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
FLOR ELENA FLORIDO MELENDEZ VS. ORLANDO JOSÉ NOROÑO NUÑEZ
Resumen:
Se dictó SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA, mediante la cual se declaró SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto en fecha 25 de octubre de 2010, por la abogada María Emilia Pietrosanti Rodríguez, en su condición de apoderada judicial de la parte actora, contra el auto dictado en fecha 19 de octubre de 2010, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara. En consecuencia, se declaró extinguido el proceso de divorcio, incoado por la ciudadana Flor Elena Florido Meléndez, contra el ciudadano Orlando José Noroño Nuñez. QUEDO ASI CONFIRMADO el auto dictado en fecha 19 de octubre de 2010, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara. Se condenó en costas a la parte actora, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-H-2011-000079 N° Sentencia : 93-2011 Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DOLIMAR MELISSA MARTINEZ OCHOA Y REYLIS ESTEBAN VARGAS JIMENEZ
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niños Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 358, 359, 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-H-2011-000055 N° Sentencia : 98-2011 Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
LEMIS BELMIRNY PIÑERO VILLEGAS Y EDGAR ALEXANDER RODRIGUEZ ALVARADO
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niños Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme. Expídanse por Secretaría las copias certificadas que soliciten las partes.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-H-2011-000071 N° Sentencia : 89-2011 Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
MARYORI COROMOTO QUERALES Y ORLANDO ANTONIO RUIZ CASTAÑEDA
Resumen:
, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niños Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-H-2011-000064 N° Sentencia : 91-2011 Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ROXANA DEL CARMEN QUERALES RODRIGUEZ Y IBRAHIN ALBERTO ALVAREZ
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niños Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme. Expídanse por Secretaría las copias certificadas que soliciten las partes.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP11-P-2010-001506 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Ampliación Del Lapso De Presentaciones.
Partes:
IMPUTADO: LUIS ALBERTO GONZALEZ, FISCAL UNDECIMO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO PENAL, JUEZ DE CONTROL Nº 10.-
Resumen:
DECISION En mérito a las consideraciones que anteceden, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, declara PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de la Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación de Libertad incoada por la Defensa Técnica y Acuerda la AMPLIACION DE LA MISMA, a favor del ciudadano LUIS ALBERTO GONZALEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº 5.938.433, por la presunta comisión del delito de DISTRIBUCION ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRPICAS, previsto y sancionado en el Tercer Aparte del Art. 31 de la Ley Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, quedando El mismo obligado a presentarse una vez cada Treinta (30) días. Notifíquese a las partes de la presente .....
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2009-006751 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Ampliación Del Lapso De Presentaciones.
Partes:
IMPUTADA ARALY KARINA AÑEZ CHAVEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones que preceden, este Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo dispuesto en el artículo 264 del COPP, REVISA la medida cautelar contenida en el articulo 256.3 del COPP impuesta a la imputada ARALY KARINA AÑEZ CHAVEZ y se MODIFICA el lapso de presentación, debiendo presentarse cada SESENTA DIAS (60). Notifíquese al imputado, su defensa, y Fiscalia. Cúmplase. Se publica y registra e esta misma fecha.
Juez/Ponente:
Beatriz Pérez Solares
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-004868 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Ampliación Del Lapso De Presentaciones.
Partes:
VICTIMAS: ARANGUREN CORONEL IRAIMA VIOLETA, DEIVIS RAFAEL LÓPEZ GORDILLO, HERMES RODRÍGUEZ GUZMÁN. IMPUTADO ALI RAMON CASTILLO CARRASCO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones que preceden, este Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo dispuesto en el artículo 264 del COPP, REVISA la medida cautelar contenida en el articulo 256.3 del COPP impuesta al ciudadano ALI RAMON CASTILLO CARRASCO y se MODIFICA el lapso de presentación, debiendo presentarse cada SESENTA DIAS (60). Notifíquese al imputado, su defensa, y Fiscalia. Cúmplase. Se publica y registra e esta misma fecha.
Juez/Ponente:
Beatriz Pérez Solares
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados