Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/04/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 63] Página 1 de 7
N° Expediente : KP02-L-2016-000467 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
B.M.A. PROTECCIÓN, C.A., Y EL CIUDADANO DANIEL DÍAZ
Resumen:
Este Tribunal Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO manifestado por la parte actora, EDILBERTO JOSE MOSQUERA LEAL, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-7.448.895, conforme a lo dispuesto en los artículos 263 y 265 del Código de Procedimiento Civil, por remisión supletoria del Artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, porque el actor alego ingresos inferiores a tres (03) salarios mínimos, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2017-122 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
SARA PACHECO OTROS VS RECTIFICADORA VENEZUELA C.A, Y RECTIMOTORES VENEZUELA C.A., Y A TÍTULO PERSONAL A LOS CIUDADANOS FILIBERTO BASTIDAS Y PHILIS ALBERTO BASTIDAS.
Resumen:
En Virtud de las razones antes expuestas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial Del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos SARA ROSA PACHECO DE RODRÍGUEZ y YHONNY RODRÍGUEZ PACHECO, venezolanos, mayores de edad, Cédulas de Identidad Nro. 24.339.849, y 24.613.694 contra las unidades de trabajo RECTIFICADORA VENEZUELA C.A, Y RECTIMOTORES VENEZUELA C.A.,
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-V-2018-035 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Daños Materiales Y Lucro Cesante
Partes:
LUIS ENRIQUE MARTOS YEPEZ VS JOAQUIN GALINDEZ OSAL
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa por motivo de DAÑO MATERIAL Y LUCRO CESANTE, instaurada por los abogados, Cesar Augusto Brito León, Inpreabogado No.158.874 y José Gregorio Ocanto Carrasco, Inpreabogado No.71.902, actuando en este acto como apoderados judiciales del ciudadano LUIS ENRIQUE MARTOS YEPEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 7.440.616, contra el ciudadano JOAQUIN GALINDEZ OSAL, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-7.981.101.
Juez/Ponente:
Milagros de Jesús Vargas
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-J-2017-000101 N° Sentencia : 385-2017 Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
CONYUGES SOLICITANTES: NAUNYERIK BARBARA RODRIGUEZ Y JUAN FRANCISCO JIMENEZ HERNANDEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NOS. V- 22.202.263 Y V- 18.812.427, RESPECTIVAMENTE, REPRESENTADOS POR LAS ABOGADAS ELISA MARTINEZ Y MARIANGEL PEROZA, INSCRITAS EN EL I.P.S.A. BAJO N° 208.018 Y 185.800, RESPECTIVAMENTE, MEDIANTE PODER OTORGADO ANTE LA NOTARIA CUARTA DE BARQUISIMETO, DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en funciones de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Sentencias del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley. DECLARA:
Juez/Ponente:
Olga Oliveros Guarín
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-J-2017-893 N° Sentencia : 680-2017 Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
SOLICITANTES: ELIO RAFAEL ANGULO RAMOS Y ANNERY NACARICK VIZCAYA GUTIERREZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-13.881.030 Y V-13.652.179.
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de divorcio, fundamentada en el Artículo 185-A del Código Civil y por consiguiente Disuelto el Vinculo Matrimonial contraído por los ciudadanos ELIO RAFAEL ANGULO RAMOS Y ANNERY NACARICK VIZCAYA GUTIERREZ, ya identificados, contraído ante el registro Civil del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, bajo el acta Nº 45, folio 052 fte, de fecha 09 de julio de 1999. En tal virtud se Homologan los acuerdos ratificados en esta audiencia bajo los siguientes términos ya transcritos.
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KN06-X-2017-000010 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
NIOBIS MARIA PERAZA DE GARCIA, CARLOS MENECIO PERAZA URDANETA Y ENRIQUE LUIS PERAZA URDANETA NIOBIS MARIA PERAZA DE GARCIA, CARLOS MENECIO PERAZA URDANETA Y ENRIQUE LUIS PERAZA URDANETA VS. DENIS RAMON PEREZ SILVA//JUEZ INHIBIDO: ABG. HILARION A. RIERA BALLESTERO, JUEZ DEL JUZGADO SEXTO DEL MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO LARA.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley se DECLARA INEXISTENTE la inhibición planteada por el abogado HILARION A. RIERA B., en su carácter de Juez del Juzgado Sexto del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción del Estado Lara, en el Asunto signado con el N° KP02-V-2008-003075, relativo al juicio por DESALOJO, interpuesto por los ciudadanos NIOBIS MARIA PERAZA DE GARCIA, CARLOS MENECIO PERAZA URDANETA Y ENRIQUE LUIS PERAZA URDANETA; venezolanos, mayores de edad y titulares de las cedulas de identidad: 4.066.917; 5.243.747 y 3.862.939; respectivamente en contra del ciudadano DENIS RAMON PEREZ SILVA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad: 2.918.555. En consecuencia, remítase copia certificada de esta decisión con oficio a.....
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-L-2017-000258 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANTONIO JOSÉ GARCÍA LÓPEZ VS. TUBERÍAS RÍGIDAS DE PVC, C.A.
Resumen:
Seguidamente, este Tribunal visto el acuerdo alcanzado entre la partes en el día de hoy; declara CONCLUIDA LA AUDIENCIA , se deja expresa constancia que dicha acta es producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes sin constreñimiento alguno, y en virtud de que dicho acuerdo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, DÁNDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA, el cierre y archivo del expediente se proveerá por auto separado una vez consten los pagos en autos. Finalmente la ciudadana Juez, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Luisalba Yuribeth Lopez
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2016-822 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ALVARO CAMPOS SIRA CONTRA ABSOLUT GO, CA IVI GO, C.A
Resumen:
Este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en consecuencia, la parte actora no podrá volver a proponer la demanda sino hasta después de transcurridos noventa (90) días continuos, contados a partir de la fecha de publicación de la presente decisión. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2015-1305 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JULIO CESAR RODRIGUEZ VS. INVERSIONES MRCC C.A. Y OTROS
Resumen:
PRIMERO: HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN de fecha 04 de abril de 2017, en los mismos términos en ella contenidos, celebrada por las parte en este proceso; confiriéndole el carácter de cosa juzgada. SEGUNDO: Una vez declarada definitivamente firme la presente decisión se ordena remitir el asunto al Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, fin que declare terminado el proceso y remita el expediente al Archivo Judicial. TERCERO: No hay condenatoria en costas en razón de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Cesar Augusto Lagonell
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2016-551 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ANTONIO JAVIER ARRIETA ROJAS VS. BUHOS ON LINE, C.A.
Resumen:
PRIMERO: HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN de fecha 05 de abril de 2017, en los mismos términos en ella contenidos, celebrada por las parte en este proceso; confiriéndole el carácter de cosa juzgada. SEGUNDO: Una vez declarada definitivamente firme la presente decisión se ordena remitir el asunto al Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, fin que declare terminado el proceso y remita el expediente al Archivo Judicial. TERCERO: No hay condenatoria en costas en razón de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Cesar Augusto Lagonell
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados