Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/12/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 165] Página 1 de 17
N° Expediente : KP01-P-2005-002898 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
(IMPUTADO) VICENTE PAUL GONZALEZ SANCHEZ
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide en los siguientes términos: PRIMERO: Se acuerda mantener las Medidas Cautelares Judicial Sustitutiva de Libertad de Presentación Periódica, cada 15 días por ante la Taquilla de Presentaciones de Imputados de este Circuito Judicial Penal. Y la Prohibición de Acercamiento a la Victima. A favor del imputado VICENTE PAUL GONZALEZ SANCHEZ, titular de la cedula de identidad Nº 12.083.922, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, previsto y sancionado en el articulo 408 Ordinal 3° Literal a del Código Penal. Todo de conformidad con el artículo 256 numeral 3º del Código Orgánico Procesal Penal. .....
Juez/Ponente:
Pedro Jose Romero
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-001759 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
JESUS ELIOBARDO YNOJOSA RIVERO
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 479, 500 y 510 del Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA la Fórmula Alternativa de Cumplimiento de Pena, como es el ESTABLECIMIENTO ABIERTO al penado, JESUS ELIOBARDO YNOJOSA RIVERO, titular de la Cédula de Identidad No 7.358.088, y se le imponen las siguientes condiciones: "Debe recibir asesoría psicológica que permita ajustes de personalidad necesarias en el caso. Debe abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y frecuentar sitios donde se expendan. Debe presentar constancia de trabajo periódicamente a la Delegada de Prueba asignada. Debe recibir orientación en el área preventiva del delito. Debe relacionarse y estar plenamente de acuerdo con su grupo familiar a fin de que estos participen favorablemente en su.....
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000539 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Auto Acordando Traslado
Partes:
PENADO: EDUARD JOSE GOMEZ CONTRERAS, ABOG. MARGARITA RODRIGUEZ.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en funciones de Ejecución, administrando justicia, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, OTORGA al penado: EDUARD JOSE GOMEZ CONTRERAS titular de la cédula de identidad nro. 15.448.158 AUTORIZACION para que se traslade desde la ciudad de Maracaibo a la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, para que disfrute y comparta con su grupo familiar en la siguiente dirección: San Lorenzo calle 4 con vereda 4 casa No. 30, hogar materno del confinado en Barquisimeto, Estado Lara, en el lapso comprendido desde 22-12-2008 al 3-01 del 2009 y así se decide. Todo de conformidad con el artículo 2 de la Ley de Régimen Penitenciario, en concordancia con el artículo 3 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Líbrese boleta de notificación al confinado la cual le será remitida conjuntamente con la presente decisión a través de la solicitante ciudadana Ingrid Gómez, identificada en .....
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-000916 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GENAZARET GORDILLO GIMENEZ CONTRA BUNKER DEL ESTE
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, y dara por CONCLUIDO el proceso una vez conste la cancelacion del ultimo pago.
Juez/Ponente:
Alicia Figueroa
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-001652 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
SILVINA DEL CARMEN CARMONA JIMENEZ CONTRA FUNDACION SOCIAL DEL ESTADO LARA (FUSEL)
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Marbi Castro
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-000446 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
INES NAILETH TORRES CAMACARO CONTRA LIBRERIA Y PAPELERIA Y VARIEDADES INMARJO.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Marbi Castro
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-260 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALEXIS VILLAMIZAR OVALLES VS. SERVICIO AUTONOMO PARQUE ZOOLOGICO Y BOTANICO BARADIDA.
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO, en consecuencia, la parte actora no podrá volver a proponer la demanda sino hasta después de transcurridos noventa (90) días continuos, contados a partir de la fecha de publicación de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-432 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE LUIS AGUERO VS. DON JHON FAST FOOD, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Ordenando el archivo oportuno del expediente, una vez que conste en autos el último pago acordado, así como la devolución de las pruebas.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-000467 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GABRIEL HERNAN OROZCO CONTRA INCAPRO C.A Y COMPAÑÍA ANONIMA TELEFONES DE VENEUZELA (CANTV)
Resumen:
Éste Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional. TERCERO: No hay condenatoria en costas en atención a lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación analógica según remisión expresa del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-000370 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
IRIS ELIZABETH RIERA OCANTO CONTRA CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS C.A Y CLINICA LARA C.A
Resumen:
Éste Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional. TERCERO: No hay condenatoria en costas en atención a lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación analógica según remisión expresa del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados