Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 93] Página 1 de 10
N° Expediente : KP02-R-2004-000838 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Nulidad De Testamento
Partes:
PABLO JOSÉ PEÑA, JOSÉ MANUEL PEÑA Y JUAN VICENTE PEÑA, CONTRA JUANA BAUTISTA PEÑA
Resumen:
DECISIÓN En mérito de las anteriores consideraciones este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Lara DECLARA SIN LUGAR la apelación interpuesta por la abogada MARLEN ARIAS, apoderada judicial de la parte demandada contra el auto dictado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, en fecha 06-04-04 que repuso la causa al estado de complementación del auto de admisión, con la publicación de un edicto, dejando sin efecto todo lo actuado a partir de dicho auto. Queda así CONFIRMADO el auto apelado. De conformidad con el Artículo 251del Código de Procedimiento Civil, notifíquese a las partes de esta decisión, líbrese boleta y entréguesele al Alguacil y conforme al Art. 248 ejusdem, expídase copia certificada de esta sentencia para ser agregada al libro respectivo. Regístrese, publíquese y bájese.
Juez/Ponente:
Saul Dario Melendez Melendez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2003-000892 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Auto Neando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
YALISNE MARIA PEREZ SALCEDO (ACUSADA)
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda MANTENER LA MEDIDA DE DETENCION DOMICIALIARIA acordada en fecha 02/03/04 a la ciudadana YALISNE MARIA PEREZ SALCEDO, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 17. 853. 283 a tenor de lo dispuesto en el ordinal 1° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, como presunta autora del punible de Robo Agravado de Vehículo , tipificado en el artículo 5 y artículo 6 ordinales 1°, 2°, 3° y 12° de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos, conforme a lo establecido en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal. Asimismo, se declara SIN LUGAR la solicitud de decreto de Nulidad Absoluta incoada por la Defensa Técnica de la Procesada de autos, por considerar este Tribunal que no se dan los presupuestos necesarios para la config.....
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001299 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARLOS ALBERTO BUENO VARGAS CONTRA ALMACENES EL CAFETAL C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADA la transacción celebrada entre el ciudadano CARLOS ALBERTO BUENO, venezolano, mayor de edad, cédula de identidad V- 7.427.869 y de este domicilio, asistido por LUIS EDUARDO PRADO, abogado en ejercicio, inscrito en el IPSA bajo el Nº 40.179 y los abogados MERLY PINTO Y HECTOR BRAVO BRAVO, inscritos en el I.P.S.A bajo los Nos. 56.102 y 1.811, respectivamente, en su condición de apoderados judiciales de la empresa ALMACENES EL CAFETAL C.A., inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 20 de junio de2001, bajo el N° 33, Tomo 30-A, en virtud de la cual ambas partes fijaron un monto único a pagar de cuatro millones de bolívares (Bs. 4.000.000,00) por los derechos laborales reclamados, vale decir: antigüedad, utilidades, vacacione.....
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP01-S-2002-004582 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
ABOGA. CAROLINA SIERRA NAVARRO Y ALEJANDRA OLIVARES HIDALGO
Resumen:
Por todo lo expuesto, en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, se declara el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO a favor de la adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNA, por el delito de APROVECHAMIENTO DE VEHICULO PROVENIENTE DEL HURTO Y ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto en el artículo 9 de la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos, de conformidad con el artículo 562 de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y el Adolescente. .Líbrese Boleta de Notificación a las partes Publíquese y Regístrese. ABOG. GISELA PARRA FUENMYAYOR JUEZA DE CONTROL N° 2 EL SECRETARIO, ABOG LUIS MARTINEZ
Juez/Ponente:
Gisela Josefina Parra Fuenmayor
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KV01-S-2002-22 N° Sentencia : 1 Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
FISCAL 18 DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. ALBA CASANOVA, DEFENSORA PÚBLICO DE ADOLESCENTES, ABG. IRENE FERNANDEZ Y EL ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta el Sobreseimiento Definitivo de la causa, a favor del joven (identidad omitida); por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO, previsto y sancionado en el articulo 408 del Código Penal; de conformidad con lo establecido en el articulo 562 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Gloria Elena Briceño Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001655 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Apelación
Partes:
CARLOS JOSE RODRIGUEZ AGUILAR CONTRA DELL¿ ACQUA C.A
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto en fecha 02 de junio de 2004 por el abogado BERNARDO VACCARI, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, contra la sentencia dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo en fecha 31 de mayo de 2004.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-M-2002-705 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Obra
Partes:
JOSE MONTES Y ANGEL SUAREZ VS. PIETRO TERMINI
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR LAS CUESTIONES PREVIAS opuestas por el demandado de conformidad con el artículo 346,6° del Código de Procedimiento Civil, en el presente juicio de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE OBRA seguido por los ciudadanos JOSE MONTES y ANGEL SUAREZ CABRERA contra el ciudadano PIETRO TERMINI PUCCIO.
Juez/Ponente:
Tamar Granados Izarra
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KO02-V-2004-1619 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Juicio Ejecutivo
Partes:
DTE: SENIAT DDO: GERENCIA INTEGRAL C.A.
Resumen:
Se libró oficio N° 797-2004 al Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren del Estado Lara, remitiendo la presente comisión, constante de (15) folios útiles.
Juez/Ponente:
Aurora Micaela Ojeda Hernandez
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-026874 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Medida Privativa Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
IMPUTADOS: DENNY JOAN MONTILLA QUERALES, C.I N° 18.421.320
Resumen:
DISPOSITIVA: Por lo antes expuesto este Tribunal de Control N° 9, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, contra el ciudadano Denny Joan Montilla Querales, plenamente identificado por la comisión del delito de DISTRIBUCIÓN ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Por cuanto están llenos los extremos de los artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal. Se acordó el procedimiento ORDINARIO. Las partes quedaron debidamente notificadas en la audiencia oral. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Magaly Esther Lopez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-V-2004-1757 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2004
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
DMDTE: VIRGINIA MOLINA Y OTROS. DMDADO: CEBA OCCIDENTE C.A.
Resumen:
Se libra oficio N° 2004-799 al Juez Superior Civil Contencioso Administrativo Región Centro Occidental, remitiéndo las presentes actuaciones cumplidas, a fin de su debido conocimiento, constante de 22 folios útiles.
Juez/Ponente:
Hilarion Antonio Riera Ballesteros
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados