Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/01/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 48] Página 1 de 5
N° Expediente : KV01-S-2001-000115 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL DÉCIMO OCTAVA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA. ABOG. ALBA YUMAK CASANOVA. DEFENSOR PÚBLICO PENAL ABOG. ZONIA ALMARZA. IMPUTADO: ADOLESCENTES IDENTIDAD OMITIDAS. VÍCTIMA: JOSÉ FRANCISCO GONZÁLEZ ARAUJO.
Resumen:
DECISIÓN Por todo lo anteriormente expuesto, este tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decreta el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA, en favor de los adolescentes identidad omitidas arriba identificados de conformidad con el articulo 562 de la Ley Organica para la Protección del Niño y el Adolescente, por el delito de Robo Agravado en grado de Tentativa, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, en concordancia con el artículo 80 ejusdem Notifíquese a las partes El Juez de Control N° 2 La Secretaria Abog: Gerardo Pastor Arias
Juez/Ponente:
Gerardo Pastor Arias
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000020 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
IMPUTADO: ROCMAR ALEXANDER MORALES; VÍCTIMA: RICARDO RAFAEL RAMOS (OCCISO)
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control No.9 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, en contra de ROCMAR ALEXANDER MORALES por su presunta participación en el delito de HOMICIDIO previsto y sancionado en el artículo 407 del Código Penal. de conformidad con lo establecido en los artículos 243, 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal. Se libró la correspondiente boleta de encarcelación.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KJ01-X-2004-000001 N° Sentencia : S3-04-14 Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
INHIBIDO: ABG. PEDRO TROCONIS DA SILVA, JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAAL PENAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Se declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por el Juez de Control N° 4 de este Circuito Judicial Penal, fundamentada en el numeral 8 del artículo 86 y artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
José Julian García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : KP01-P-1999-002854 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
BENITO ANTONIO GODOY.
Resumen:
Se CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado GODOY BENITO ANTONIO.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000684 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO. BRICEÑO HERNANDEZ JIMMI ESTIBEN
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal de Ejecución Nº 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, y en uso de la facultad conferida por el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, al penado BRICEÑO HERNANDEZ JIMMI ESTIBEN, cédula de identidad No. 13.264.206, ampliamente identificado, EL BENEFICIO DE SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, por el lapso de UN AÑO, CINCO MESES Y VEINTIOCHO DIAS, por encontrarse llenos los requisitos exigidos en los artículos 493 y 494 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, Regístrese. Notifíquese al Fiscal Decimotercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ofíciese al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Lara remitiendo copia de la presente decisión. Noti.....
Juez/Ponente:
Zolanlly Cadenas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-001621 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO : GIL HECTOR GIOVANNY
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal de Ejecución Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, y en uso de la facultad conferida por el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, al penado GIL HECTOR GIOVANNY, cédula de identidad N° 10.961.111, ampliamente identificado, EL BENEFICIO DE SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, por el lapso de UN AÑO, ONCE MESES Y VEINTIOCHO DIAS, por encontrarse llenos los requisitos exigidos en los artículos 493 y 494 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, Regístrese. Notifíquese al Fiscal Decimotercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ofíciese al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Lara remitiendo copia de la presente decisión. Noti.....
Juez/Ponente:
Elizabeth Maldonado
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-1999-000362 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
WILMER GONZALO GONZÁLEZ MAJANO.
Resumen:
Se CONCEDE, al penado WILMER GONZALO GONZÁLEZ MAJANO, EL BENEFICIO DE SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-000126 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADO: SERGIO ANTONIO MUÑOZ SÁNCHEZ; VÍCTIMA: BETHY KATIUSKA TORRES ROJAS
Resumen:
Este Tribunal de Control No. 9 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LA PRIVACION DE LIBERTAD, a SERGIO ANTONIO MUÑOZ SÁNCHEZ plenamente identificado en autos. Todo de conformidad con lo previsto en los ordinales 3°, 4° y 6° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal y 246 ejusdem. Decretada como fue la DETENCION FLAGRANTE y la continuación de la investigación por vía de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, mantengase en el Archivo Judicial las presentes actuaciones, hasta tanto la Fiscalía del Ministerio Público presente el correspondiente acto conclusivo.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-1307 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANNY MAYBEL PIÑA ANDRADE VS. RED CENTRO OCCIDENTAL DE TELEVISION TELECENTRO, CANAL 11
Resumen:
visto que la mediación fué positiva de conformidad con lo previsto en el articulo 123 de la ley Orgánica Procesal del trabajo dar por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público,se HOMOLOGO EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dandole efecto de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Socorro Campos
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-001264 N° Sentencia : Fecha: 16/01/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RICHARD JOSE COLMENAREZ VS SISTEMA INTEGRACION DE SEGURIDA, C.A. (SISCA),
Resumen:
Vista la incomparecencia de la parte demandante a la Audiencia Preliminar, se declara el DESISTIMIENTO del proceso, no pudiendo la misma interponer nueva acción pasados como sean noventa (90) días contados a partir de dictada la presente sentencia.
Juez/Ponente:
Daisy Mendoza Yánez
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados