Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 106] Página 1 de 11
N° Expediente : KP02-V-2005-3829 N° Sentencia : 88 Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
PARTE ACTORA: DANIEL DUPRE MAS Y ESTHER DE DUPRE, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDSD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 1.412.971 Y 1.418.439, RESPECTIVAMENTE Y DE ESTE DOMICILIO. APODERADS DE LA PARTE ACTORA: LINDA YASMIN CALDERON Y MARIA VICTORIA UZCATEGUI, ABOGADOS EN EJRCICIOS E INSCRITAS EN EL IOSA BAJO LOS NOS. 72.226 Y 76.407, RESPECTIVAMENTE. PARTE DEMANDADA: FLORANGEL GARRIDO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉULA DE IDENTIDAD NO. 11.426.469. APODRADOS DE LA PARTE DEMANDADA:
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, ADMINSITARNDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara: PRIMERO: SIN LUGAR, la demanda, por: RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, intentado por los ciudadanos: DANIEL DUPRE MAS y ESTHER DE DUPRE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad No. 1.412.971 y 1.418.439, respectivamente y de este domicilio, representados por las abogadas: LINDA YASMIN CALDERON y MARIA VICTORIA UZCATEGUI, inscritas en el IPSA bajo los Nos. 72.226 y 76.407, respectivamente, en contra la ciudadana: FLORANGEL JOSEFINA GARRIDO GIMENEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 11.426.469
Juez/Ponente:
Martin Enrique Bonilla Alvarado
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2002-001134 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO: FRANKLIN JOSÉ ARANGUREN PEREZ
Resumen:
DISPOSITIVA En mérito a las consideraciones que anteceden, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL del ciudadano FRANKLIN JOSÉ ARANGUREN PEREZ, en los autos plenamente identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal. Notifíquese al penado y remítase copia certificada de la presente decisión con Oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario. Notifíquese a la Defensa y a la Fiscal Décimo Tercera del Ministerio Público. Líbrese Boleta de libertad plena. Notifíquese al penado de la presente decisión, así como a su Defensa y al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial Regional para su depósito y conservación, en su oportunidad legal. PUBLÍQUESE Y REGISTRESE LA DECISIÓN. CÚMPLASE LO ORDENADO.
Juez/Ponente:
Alejandro Diaz Espinoza
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2002-001134 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADA: SADIA MARIET TABAN MUSAFET
Resumen:
DISPOSITIVA: En mérito a las consideraciones que anteceden, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL de la ciudadana SADIA MARIET TABAN MUSAFET, en los autos plenamente identificada, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal. Notifíquese al penado y remítase copia certificada de la presente decisión con Oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario. Notifíquese a la Defensa y a la Fiscal Décimo Tercera del Ministerio Público. Líbrese Boleta de libertad plena. Notifíquese al penado de la presente decisión, así como a su Defensa y al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial Regional para su depósito y conservación, en su oportunidad legal. PUBLÍQUESE Y REGISTRESE LA DECISIÓN. CÚMPLASE LO ORDENADO.
Juez/Ponente:
Alejandro Diaz Espinoza
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2001-000476 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO: LUIS ENRIQUE CAÑIZALES
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anterior expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 105 del Código Penal, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, a favor del ciudadano LUIS ENRIQUE CAÑIZALES, titular de la Cédula de Identidad N° 12.435.518 por cumplimiento de la pena bajo el Beneficio de Libertad Condicional. Notifíquese a las partes. Líbrese las Boletas correspondientes. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Alejandro Diaz Espinoza
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000399 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO. ARGENIS JESÚS ALBISU
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anterior expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 105 del Código Penal, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, a favor del ciudadano ARGENIS JESÚS ALBISU, titular de la Cédula de Identidad No 16.278.955 por cumplimiento de la pena bajo el Beneficio de Libertad Condicional. Notifíquese a las partes. Líbrese las Boletas correspondientes. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Alejandro Diaz Espinoza
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KH01-X-2006-000067 N° Sentencia : 06-780 Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
NILDA ROSA GUILLÉN HERNÁNDEZ.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA mediante la cual se declaró CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la abogada TANIA MARIA PARGAS CANELON, en su condición de Juez Suplente Especial del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito del Edo. Lara, en el asunto principal signado con el N° KP02-S-2006-003796, referente al juicio de reconocimiento de documento privado, incoado por Nilda Rosa Guillén Hernández. Se ordenó remitir las presentes actuaciones a la URDD Civil, en vista de esta declaratoria con lugar, para sen enviadas al tribunal que le correspondió el conocimiento del expediente y oficio a la juez inhibida anexándole copia certificada del presente fallo.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-004313 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JOSÉ GREGORIO RAMOS COLMENARES Y GERARDO ANTONIO SIMANCAS ANDRADE (IMPUTADOS)
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Sexto en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ordena a solicitud del Ministerio Público la imposición de Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación de Libertad a favor de los ciudadanos JOSÉ GREGORIO RAMOS COLMENARES y GERARDO ANTONIO SIMANCAS ANDRADE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad número V.- 11.265.893 y 18.096.133 respectivamente, por la presunta comisión del delito de Hurto Agravado, previsto y sancionado en el artículo 452 numeral 2° del Código Penal, de conformidad con lo dispuesto en los ordinales 3°, 4° y 6° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, ordenándose la tramitación de la causa por las vías del procedimiento penal Abreviado y la inmediata remisión de la documentación de las presentes actuaciones al Juzgado.....
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000524 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
PENADO: JUAN CARLOS RAMOS URRIETA
Resumen:
DECISIÓN Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal en Función de Ejecución N° 2, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REGIMEN ABIERTO, al ciudadano penado JUAN CARLOS RAMOS URRIETA, titular de la Cédula de Identidad N° 18.654.602, de conformidad con lo establecido en el artículo 501 del Código Orgánico Procesal Penal y en base a la Decisión del la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional de Suspender el artículo 493 del referido Código Adjetivo y donde ordena la aplicación estricta del ya mencionado artículo 501 ejusdem. Regístrese la presente decisión y remítase con oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Lara, al Director del Centro de Tratamiento Comunitario “Dra. Nilda Lucrecia Hernández” y al Director del Centro Penitenciario Región Centro Occidental de Uribana del Estado Lara. Noti.....
Juez/Ponente:
Alejandro Diaz Espinoza
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-C-2006-0922 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: CARLOS MENDOZA DEMANDADO: ALEXIS PERAZA TORRES
Resumen:
Se libró oficio N° 326-2006, al Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, remitiendo anexo en ( 18) folios útiles la presente comisión una vez cumplida la misma; conforme auto de esta misma fecha.
Juez/Ponente:
Aurora Micaela Ojeda Hernandez
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP02-S-2005-012382 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2006
Procedimiento:
Rectificacion De Actas Del Estado Civil
Partes:
JULIO CESAR LEAL RODRIGUEZ
Resumen:
DECLARA CON LUGAR LA RECTIFICACION DEL ACTA DE NACIMIENTO del ciudadano JULIO CESAR LEAL RODRIGUEZ
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados