Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 121] Página 1 de 13
N° Expediente : KP01-P-2002-000158 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Revisión De Medida Cautelar
Partes:
ACUSADO: RAMÓN ORLANDO GONZÁLEZ VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos expuestos, se declara SIN LUGAR la solicitud de ampliación de la medida cautelar sustitutiva contenida y en consecuencia se mantienen las contenidas en el numeral 3° del Artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en la obligación de presentarse una vez cada quince días por ante la URDD, numeral 4° consistente en la prohibición de salida del Estado Lara, y numeral 9° consistente en la prohibición de portar cualquier tipo de arma, impuestas al ciudadano RAMON ORLANDO GONZALEZ, titular de la Cédula de Identidad N° 5.243.640. Todo de conformidad con lo previsto en el Artículo 264 eiusdem. Líbrense los Oficios y las Boletas correspondientes.-
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2001-001078 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
PENADO: HERNANDEZ NELO ROSELIANO HERNANDEZ
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por las razones anteriores, este Tribunal de Ejecución Nº 3, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN JUDICIAL DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado JESUS ROSELIANO HERNANDEZ NELO, titular de la cédula de identidad Nº 7.320.223, por el lapso de DOS MESES, UN DIA Y DIECIOCHO HORAS de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana).
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2001-002076 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
ANTHONY DANI RODRÍGUEZ SUÁREZ
Resumen:
/Este Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, y en uso de la facultad conferida por el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, al penado ANTHONY DANI RODRÍGUEZ SUÁREZ, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.398.413, EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, por el lapso de UN AÑO, ONCE MESES Y VEINTIOCHO DÍAS, es decir hasta el 12.04.06, por encontrarse llenos los requisitos exigidos en los artículos 493 y 494 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KH04-L-2002-168 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ROMERO JORGE VS. C.A SEGURIDAD EMPRESARIAL DE LARA (CASELA)
Resumen:
Seguidamente la Juez previa lectura y revisión del señalado escrito, ordena agregarlo y visto que el mismo se encuentra ajustado a los parámetros de Ley le imparte la debida homologación dándole el carácter de cosa juzgada al acueardo presentado.
Juez/Ponente:
Eugenia Espinoza
Organo:
Juzgado Primero Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-1334 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: JAVIER RUIZ CONTRA PARTE DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL H.P. SEGURIDAD AUTOMOTRIZ, C.A
Resumen:
Este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 193° y 145°.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-001212 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAFAEL DOLORES FREITEZ VS : FINCA EL SOLITARIO
Resumen:
Vista la incomparecencia de la parte demandante a la Audiencia Preliminar, se declara el DESISTIMIENTO del proceso, no pudiendo la misma interponer nueva acción pasados como sean noventa (90) días contados a partir de dictada la presente sentencia.-
Juez/Ponente:
Carmen Rosa Campolargo Viera
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-336 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE GREGORIO PEREZ GUTIERREZ VS. FIRMA MERCANTIL DOMINGUEZ CONTINENTAL
Resumen:
Visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Danny Paul Ortiz
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-000332 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE ALEXANDER CABANZO VS : FIRMA MERCANTIL DOMINGUEZ CONTINENTAL
Resumen:
Visto el acuerdo a que llegan las partes, en el cual se fija como monto a cancelar a la parte demandante por los conceptos discriminados en el libelo de demanda, la cantidad de DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO BOLÍVARES CON CERO CENTIMOS (Bs.273.738,00), Este tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Daisy Mendoza Yánez
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH05-L-2001-000121 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FRANCISCO ELADIO JOVITO VS. TRANSPORTE PERDOMO DE GASES (TRANSPERGAS C.A.)
Resumen:
DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales interpuesta por el ciudadano FRANCISCO ELADIO JOVITO titular de la Cédula de Identidad N° 6.000.491 contra las empresas TRANSPORTE PERDOMO DE GASES (TRANSPERGAS C.A.) inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 26 de agosto de 1999, bajo el Nro.46, Tomo 33-A y la empresa INVERSIONES 511 C.A. inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, bajo el Nro.4, Tomo 46-A. SEGUNDO: Se ordena a la empresa TRANSPORTE PERDOMO DE GASES (TRANSPERGAS C.A.) e INVERSIONES 511 C.A. que pague al ciudadano FRANCISCO ELADIO JOVITO la cantidad de BOLIVARES CINCO MILLONES CIENTO OCHENTA Y DOS MIL CON 80/100 (Bs. 5.182.882,80) por los conceptos demandados. Asimismo lo que resulte de la experticia complementaria del fallo la cual se ordena a través de un único perito designado por el tribunal y cuyos honorarios d.....
Juez/Ponente:
Domingo Salgado
Organo:
Juzgado Primero Transitorio de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH05-L-2000-000161 N° Sentencia : Fecha: 14/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FERNANDO BLANCO PACHECO VS. COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA CANTV
Resumen:
En concordancia con el artículo 202 eiusdem, quien juzga discurre que el interés por el proceso ha decaído por la notoria falta de diligencia del actor o de ambas partes, en consecuencia, es forzoso declarar la “Perención de la Instancia”, y así se decide. Por lo que éste JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso ordenándose así el archivo oportuno del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional.
Juez/Ponente:
Domingo Salgado
Organo:
Juzgado Primero Transitorio de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados