Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/01/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 112] Página 1 de 12
N° Expediente : KP02-M-2004-563 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
CENTRAL BANCO UNIVERSAL VS. FRIGORIFICO LA PAPAYA, C.A.
Resumen:
este Tribunal declara firme el decreto intimatorio en el juicio de Cobro de Bolívares Vía Intimatoria, intentada por C.A. CENTRAL BANCO UNIVERSAL, Sociedad Mercantil, contra la empresa FRIGORIFICO LA PAPAYA, C.A.
Juez/Ponente:
Tamar Granados Izarra
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001221 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
IGNACIO ANTONIO OLIVAR ESCOBAR VS. PEDRO SUAREZ Y MARIELA PEREZ DE SUAREZ
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR la apelación interpuesta por la parte demandada en contra del auto de fecha 30 de Agosto de 2004, dictado por el Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, el cual en consecuencia resulta CONFIRMADO. De conformidad con lo establecido en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil se condena en costas a la parte demandada por haber sido declarada sin lugar la apelación ejercida.
Juez/Ponente:
Delia Raquel Pérez de Anzola
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP01-P-2000-002435 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De Causa Y Cese De Medida Cautelar
Partes:
JAVIER ALCIDES COLMENAREZ
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho que anteceden, este Tribunal Sexto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de Barquisimeto Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, dicta el siguiente pronunciamiento: Declara Con Lugar la Solicitud de Sobreseimiento hecha por el Fiscal Auxiliar Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en la presente causa donde figura como víctima la Ciudadana, ELSA BEATRIZ ROJAS PÉREZ, quien es venezolana, titular de la C.I Nº V- 11.267.745; hecho cometido por JAVIER ALCIDES COLMENAREZ, Venezolano, C.I Nº 9.620.614, mayor de edad, residenciado en el caserío Tamaca, Km.12, vía Duaca. Barquisimeto Estado Lara. Todo ello conforme a lo pautado en el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 108 ordinal 6° del Código Penal, por haber operado la prescripción .....
Juez/Ponente:
Jhonny Jimenez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-540 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSÉ DE LOS REYES FLORES VS. CADIPRO MILK PRODUCTOS C.A
Resumen:
El Tribunal deja constancia de la no comparecencia a esta Audiencia de la parte demandante JOSE DE LOS REYES FLORES ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, EN CONSECUENCIA SE CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-541 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PABLO ALBERTO SÁNCHEZ VS. CADIPRO MILK PRODUCTOS C.A.
Resumen:
El Tribunal deja constancia de la no comparecencia a esta Audiencia de la parte demandante PABLO ALBERTO SANCHEZ ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, EN CONSECUENCIA SE CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-001623 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARLOS JOSÉ RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ VS. VENEZOLANA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA C.A. (VESEVICA)
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-0001499 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUAN CARLOS EREU TOVAR Y WALTER JOSÉ MUJICA GÓMEZ VS. DISTRIBUIDORA E INVERSIONES BELLA VISTA C.A
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-0001375 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ROBERT SAMUEL SIRA CONTRERAS VS. BARRETO GUARDIAN DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Ordenando que se archive el expediente una vez conste en autos el recibo de los pagos por parte del trabajador o sus apoderados judiciales.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001852 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALIRIO JOSE RIERA NIEVEZ CONTRA PIZZA BURGUER LOS CARDENALES C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACION interpuesto en fecha 19 de noviembre de 2004, por el ciudadano Otto José Pérez. SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACION interpuesto en fecha 19 de noviembre de 2004, por la abogada Carmen Suárez de Vivas, en su carácter de apoderada judicial de la empresa demandada. Contra la sentencia proferida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de fecha 17 de noviembre de 2004.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-Z-2004-004289 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2005
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ALBA ROSA PERDOMO Y WLADIMIR ANTONIO FALCON
Resumen:
Este Juzgado de Protección de Niños y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y de acuerdo con la competencia atribuida en el literal “a” del Parágrafo Primero Del artículo 177 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con lo establecido en los artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica Para la Protección de los Niños y Adolescentes HOMOLOGA el acuerdo realizado entre los ciudadanos ALBA ROSA PERDOMO y WLADIMIR ANTONIO FALCON, plenamente identificados, teniéndose la presente como sentencia definitivamente firme entre las partes, y en consecuencia: “UNICO”: El padre aportará la cantidad de CUARENTA MIL BOLÍVARES SEMANALES (40.000,00), por concepto de obligación alimentaría, Asimismo el padre cubrirá el 100% de los gastos de médicos y de medicinas y en cuanto a los gastos propios de la época decembrina,.....
Juez/Ponente:
Ana Cerro Ponticelli
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados