Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/06/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 191] Página 1 de 20
N° Expediente : KP01-P-2004-001097 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO: ANGEL ALBERTO COLMENAREZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 1, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena al penado: Angel Alberto Colmenarez, titular de la cédula de identidad N° V- 5.590.422 de conformidad con lo previsto en los artículos 105 del Código Penal en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, y artículo 44.5. de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Remítase el presente Asunto al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal, a los fines de su archivo y conservación. Regístrese, Publíquese, Ofíciese, Notifíquese a todas las partes. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Edwin Andueza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-M-2008-402 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL DISEÑOS INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES D.I.N.C.O., C.A., Y LEONARDO GASCHTEFF HERMOSILLA
Resumen:
Ahora bien, se observa que por cuanto la anterior Transacción se ha planteado conforme a derecho y versa sobre derechos disponibles, así como que la TRANSACCION fue suscrito por Abogada MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ BUSTILLOS, actuando en nombre y representación de la Sociedad Mercantil DISEÑOS INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES D.I.N.C.O., C.A., y por la parte demandada el ciudadano LEONARDO GASCHTEFF HERMOSILLA, actuando en su condición de Presidente de ARENA PARQUE FERIAL, C.A., quien tal y como consta del Poder que le fue otorgado y que riela en los folios 6 y 7, y del 33 al 36 en el presente expediente, tienen facultad expresa para transar en nombre de sus representados, este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Harold Rafael Paredes Bracamonte
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-C-2009-000781 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
AC.SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN O.M.G´S, C.A. Y DDO. COMERCIAL DE BIASE, C.A.
Resumen:
PARCIALMENTE CUMPLIDA.-
Juez/Ponente:
Mailin Coromoto Briceño Rodriguez
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-854 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MANZUR NATALIO JACOBO MONTERO VS. FLORCA C.A
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, éste Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional.
Juez/Ponente:
Eugenia Espinoza
Organo:
Juzgado Septimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-003753 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
JOHAN JOSE DOMINGUEZ Y DORIS YSABEL NOGUERA ALONZO
Resumen:
consideraciones este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 27 numeral 1 de la Convención de Derechos del Niño, la competencia establecida a este Juzgado de conformidad con el artículo 177 Parágrafo Primero, Literal "d", así como lo previsto en el artículo 76 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, correlativamente con lo establecido en los artículos 05, 08, 30, 365 y siguientes de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA, el acuerdo celebrado por los ciudadanos JOHAN JOSE DOMINGUEZ y DORIS YSABEL NOGUERA ALONZO, en beneficio de la niña SHIRLY SARAI. En consecuencia, téngase como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades del beneficiario. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-003654 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DOUGLAS BILLIS AMARO Y CRISMELDYS MILAGROS OROPEZA SILVA
Resumen:
este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 9 numeral 3 de la Convención de Derechos del Niño, la competencia establecida a este Juzgado de conformidad con el artículo 177 Parágrafo Cuarto, Literal "d", así como lo previsto en el artículo 76 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, correlativamente con lo establecido en los artículos 08, 27 y 385 de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, HOMOLOGA, el acuerdo celebrado por los ciudadanos DOUGLAS BILLIS AMARO y CRISMELDYS MILAGROS OROPEZA SILVA en beneficio de: identidad omitida con forme a los establecido en el articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-003646 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
. EMELYN BEATRIZ MEZA FUENTES Y DANNY MANUEL MONTESINO ALIENDRES
Resumen:
este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 27 numeral 1 de la Convención de Derechos del Niño, la competencia establecida a este Juzgado de conformidad con el artículo 177 Parágrafo Primero, Literal "d", así como lo previsto en el artículo 76 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, correlativamente con lo establecido en los artículos 05, 08, 30, 365 y siguientes de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA, el acuerdo celebrado por los ciudadanos EMELYN BEATRIZ MEZA FUENTES y DANNY MANUEL MONTESINO ALIENDRES. En consecuencia, téngase como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de los beneficiarios. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-003859 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
MIREYA LINAREZ Y ELIEZER RAMON LAMEDA MARTINEZ
Resumen:
este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 27 numeral 1 de la Convención de Derechos del Niño, la competencia establecida a este Juzgado de conformidad con el artículo 177 Parágrafo Primero, Literal "d", así como lo previsto en el artículo 76 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, correlativamente con lo establecido en los artículos 05, 08, 30, 365 y siguientes de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA, el acuerdo celebrado por los ciudadanos MIREYA LINAREZ y ELIEZER RAMON LAMEDA MARTINEZ, en beneficio del niño identidad omitida con forme a los establecido en el articulo 65 de la Ley Organica para la Protecciòn del Niño y Adolescente. En consecuencia, téngase como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las .....
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-003379 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DANNELYS SUAREZ Y MICHELIS PACILLO
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, por la competencia atribuida en el literal "d" del Parágrafo Primero del artículo 177 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y de acuerdo a lo establecido en los artículos 8, 315, 385 y 387 eiusdem, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos DANNELYS SUAREZ y MICHELIS PACILLO ya identificados, y fija el siguiente régimen de de convivencia familiar a favor del niño identidad omitida con forme a los establecido en el articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente y se establece lo siguiente: PRIMERO: El padre MICHELE ARCANGELO, visitará a su hijo MICHELE ARCANGELO, los dias que tenga libre del trabajo. SEGUNDO: El padre MICHELE ARCANGELO, al visitar al niño MICHELE ARCANGELO, se lê avisará cuando deberá traerlo, la hora el dia y dirá el lugar a donde .....
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-3639 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2009
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ANIBAL JOSE RIERA LOYO Y MARISOL DEL VALLE QUINTERO LEAL
Resumen:
este Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 27 numeral 1 de la Convención de Derechos del Niño, la competencia establecida a este Juzgado de conformidad con el artículo 177 Parágrafo Primero, Literal "d", así como lo previsto en el artículo 76 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, correlativamente con lo establecido en los artículos 05, 08, 30, 365 y siguientes de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA, el acuerdo celebrado por los ciudadanos ANIBAL JOSE RIERA LOYO y MARISOL DEL VALLE QUINTERO LEAL. En consecuencia, téngase como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de los beneficiarios. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados