Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/01/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2004-000408 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
RODRIGUEZ JAVIER SEGUNDO
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal de Ejecución Nº 3, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, y en uso de la facultad conferida por el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, al penado RODRIGUEZ JAVIER SEGUNDO, cédula de identidad No. 14.334.061, el BENEFICIO DE SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, por el lapso de UN AÑO, CUATRO MESES Y VEINTICUATRO DIAS, por encontrarse llenos los requisitos exigidos en los artículos 493 y 494 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, Regístrese. Notifíquese al Fiscal Decimotercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ofíciese al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Lara remitiendo copia de la presente decisión. Notifíquese a la defensa y al penado.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-O-2004-008 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2004
Procedimiento:
Habeas Corpus
Partes:
AGRAVIADO: LUIS ALFONSO VÁSQUEZ RONDON.
Resumen:
DISPOSITIVA Por todas las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Control No. 5 administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley Declara Con Lugar el Recurso de Habeas Corpus intentado por el Abg. Alí Sánchez, ampliamente identificado, de conformidad con las disposiciones contenidas en los Artículos 23, 26 y 27 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los Artículos 1, 2 38 y 39 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales, a favor del ciudadano LUIS ALFONSO VASQUEZ RONDON. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad. Notifíquese de la Decisión al Fiscal Vigécimo Primero del Ministerio Publico del Estado Lara y a las partes. Consúltese esta decisión a la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial en su oportunidad legal y conforme al artículo 43 de La Ley Orgánica sobre Garantías y Derechos Constitucionales. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Ramón Alberto Aguilar Lucena
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-O-2004-007 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2004
Procedimiento:
Habeas Corpus
Partes:
AGRAVIADOS: JOSÉ LUIS ARMAS, JUÁN GABRIEL DELGADO, EUCLIDES ANTONIO FRIAS, RAFAEL RAMÓN GUTIÉRREZ, CRISPILIANO ANTONIO JIMÉNEZ, FRANCISCO RAFAEL PARGAS, JAVIER PÉREZ GARCÍA, DEIVIS PASTOR PIÑA Y YONNY YOVANNY RODRÍGUEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA Por todas las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Control No. 5 administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, PRIMERO: Declara Con Lugar el Recurso de Habeas Corpus intentado, de conformidad con las disposiciones contenidas en los Artículos 23, 26 y 27 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los Artículos 1, 2 38 y 39 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales, a favor de los ciudadanos EUCLIDES ANTONIO FRIAS CHIRINOS, JUAN GABRIEL DELGADO, RAFAEL RAMON GUTIERREZ, CRISPILIANO ANTONIO JIMENEZ y DEIVIS PASTOR PIÑA VIELMA. SEGUNDO: Declara sin lugar el recurso de Habeas Corpus a favor de los ciudadanos YONNY RODRIGUEZ ESCALONA, FRANCISCO RAFAEL PARGAS, JOSE LUIS ARMAS ARAUJO Y JAVIER PEREZ GARCIA, por cuanto se restituyó la situación Jurídica infringida al otorgarle la libertad según e.....
Juez/Ponente:
Ramón Alberto Aguilar Lucena
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-077 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2004
Procedimiento:
Auto De Fundamentando La Medida Cautelar Sustituti
Partes:
IMPUTADOS: REMIGIA ANTONIA CORDERO Y IRMA ROSA PALMERA CORDERO, FISCALÍA 11° DEL M.P.
Resumen:
De conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal de Control No. 5 acuerda fundamentar la Medida Cautelar Sustitutiva, celebrada en fecha 11/01/04 a favor de las imputadas Remigia Antonia Cordero e Irma Rosa Palmera Cordero.
Juez/Ponente:
Ramón Alberto Aguilar Lucena
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados