Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/02/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 138] Página 1 de 14
N° Expediente : KP02-R-2002-000581 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
URDANETA A. LUIS ARMANDO CONTRA DUDAMEL RIVERO, JOSE RAMON
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas este tribunal administrando Justicia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la apelación interpuesta por el Abogado Lenín José Colmenárez, con el carácter que tiene acreditado en autos, contra la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de fecha 12 de agosto de 2002. En consecuencia se declara CON LUGAR la prescripción de la acción interpuesta por la parte demandada y SIN LUGAR la presente demanda de intimación de honorarios interpuesta por el abogado LUIS ARMANDO URDANETA, contra el ciudadano JOSE RAMON DUDAMEL RIVERO, identificado en autos en virtud de encontrarse prescrita la presente acción. Queda así CONFIRMADO el fallo apelado. De conformidad con el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, notifíquese a las partes de esta decisión, líbrense boletas y entréguensele.....
Juez/Ponente:
Saul Dario Melendez Melendez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000774 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADO: JUAN FRANCISCO PÉREZ RODRÍGUEZ
Resumen:
Este Tribunal de Control N° 08, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA, mantener la medida cautelar sustitutiva de privación judicial preventiva de libertad que disfruta el procesado Juan Francisco Pérez Rodríguez, prevista en el numeral 3 del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, presentación periódica cada quince (15) días ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos. (URDD). Regístrese. Cúmplase lo ordenado. El Juez de Control N° 08 El Secretario Abog. Minerva Parra Montilla.
Juez/Ponente:
Minerva de Jesús Parra Montilla
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2000-003001 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO EDGARDO RAFAEL GIMÉNEZ VS. FISCAL DECIMO TERCERO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA.
Resumen:
/Este Tribunal de Ejecución Nº 4, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado EDGARDO RAFAEL GIMÉNEZ, titular de la cédula de identidad Nº 16.279.258, por el lapso de UN (1) MES y VEINTINUEVE (29) DÍAS, de la pena que les fue impuesta.Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. PUBLIQUESE Y CUMPLASE.-
Juez/Ponente:
Carlos Porteles Torres
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-1999-002317 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO ARIARME RAFAEL SALOM VS. FISCAL DECIMO TERCERO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA.
Resumen:
/Este Tribunal de Ejecución Nº 4, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado ARIARME RAFAEL SALOM, Indocumentado, por el lapso de OCHO (8) MESES y VEINTISIETE (27) DÍAS, de la pena que le fue impuesta.Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. REGISTRESE Y CUMPLASE.
Juez/Ponente:
Carlos Porteles Torres
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-1999-000005 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO FRANCISCO JAVIER FREITEZ VS. FISCAL DECIMO TERCERO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA.
Resumen:
/Este Tribunal de Ejecución Nº 4, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado FRANCISCO JAVIER FREITEZ, titular de la Cédula de Identidad No. 7.373.488, por el lapso de UN (1) AÑO, DOS (2) MESES y DIECISIETE (17) DÍAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio
Juez/Ponente:
Carlos Porteles Torres
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2001-001522 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
WILFREDO JOSE MORENO VARGAS
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal de Ejecución Nº 3, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO, solicitada por el penado WILFREDO JOSE MORENO VARGAS, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.309.262, por el lapso de CUATRO (4) MESES y DIEZ (10) DIAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana). Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-1716 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: EDGAR ALFONSO TORRES ORTEGA
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por las razones anteriores, este Tribunal de Ejecución Nº 1, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA REDENCIÓN JUDICIAL DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado EDGAR ALFONSO TORRES ORTEGA, titular de la cédula de identidad Nº 11.218.992, por el lapso de DOS MESES, DIECISÉIS DÍAS Y SEIS HORAS de la pena que le fue impuesta.. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana).
Juez/Ponente:
Antonio Martinez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KH03-V-1999-42 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
DEMANDANTE: BANCO DE LARA, C.A. DEMANDADO: JOSE RAFAEL FLORES E HILDA DE FLORES
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y Por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa, de RESOLUCION DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO, intentada por el BANCO DE LARA, C.A., contra los ciudadanos JOSE RAFAEL FLORES e HILDA DE FLORES. Se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KH03-F-2000-35 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
DEMANDANTE: KILSIA RAMIREZ DEMANDADO: ADELIS MENDOZA
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y Por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa, de DIVORCIO ORDINARIO intentada porKILSIA RAMIREZ contra ADELIS MENDOZA. Se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-Z-2004-004412 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2005
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ALEJANDRO GARCÍA Y MARTHA EVIES
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo entre los ciudadanos MARTHA DEL CARMEN EVIES ADAN y ALEJANDRO MANUEL GARCIA PALMERA, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de los beneficiarios.
Juez/Ponente:
Erlinda Oropeza Torres
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados