Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/03/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 168] Página 1 de 17
N° Expediente : KP02-M-2008-000108 N° Sentencia : 13339 Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
LUIS ELIEZER ROJAS CONTRA VICTOR RAMON GOMEZ JAIMEZ
Resumen:
Se declaró inadmisible la demanda
Juez/Ponente:
Libia del Valle La Rosa Malaver
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : 2.696-06 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
DESIREE ALCIRA PEÑA VS. ARMANDO ESTEBAN SUAREZ SUAREZ
Resumen:
declara PERIMIDA LA INSTANCIA en la presente causa, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 267 y 268 del Código de Procedimiento Civil, aplicables supletoriamente a esta Ley especial, por disponerlo así el artículo 452 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Pastora Coromoto Jimenez de Del Nogal
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : KP02-V-2007-4334 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ORLANDO YEPEZ GARMENDIA VS. JHONNY BELLO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, éste Tribunal Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la demanda intentada por los ciudadanos ORLANDO YEPEZ GARMENDIA Y MARIA YEPEZ SINGER, a través de su apoderado judicial Abg. EDUARDO DIAZ RODRIGUEZ contra el ciudadano JHONNY JHOAN BELLO SANCHEZ, todos identificados en autos, por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. En consecuencia, se condena al demandado a entregar a la parte demandante, totalmente desocupado, tanto de personas como de cosas, el inmueble constituido por un galpón techado, cercado con paredes de bloques, y piso de asfalto, ubicado en la carrera 17 entre calles 23 y 24, Edificio San Francisco de esta ciudad, y cuya área aproximada es de UN MIL CUATROCIENTOS VEINTIDÓS METROS CUADRADOS CON SESENTA Y TRES CENTIMETROS CUADRADOS ( 1.422,63 mts, 2), situado éste con dos frentes, uno hacia la ca.....
Juez/Ponente:
Luz María Villarroel
Organo:
Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-002162 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
NESTOR JOSE ROSALES PERDOMO CONTRA URBANO EXPRESS C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, por cuanto el presente acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, de conformidad con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, HOMOLOGA el acuerdo de las partes con efectos de Cosa Juzgada, y dará por CONCLUIDO el presente proceso cuando conste la cancelación del pago ofrecido.
Juez/Ponente:
Alicia Figueroa
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-00396 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GLORIA COROMOTO NOGUERA RODRIGUEZ CONTRA SERVICIOS DE OPERACIÓN LOGISTICA C.A.
Resumen:
Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Procesal del Trabajo, por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la república Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES dándole efectos de Cosa Juzgada, advirtiéndole a las partes que dará por CONCLUIDO el presente proceso una vez conste la cancelación del pago ofrecido. Se hacen 5 ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.
Juez/Ponente:
Alicia Figueroa
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02L2007001332 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YSRAEL JOSE CALDERA, HERMES ALFREDO SANCHEZ ANGULO VS. PROYECTOS E INVERSIONES M.V. C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de el trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.Se ordena el archivo del expediente una vez conste en autos el pago acordado en este acto. Emítase copias a las partes.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-000940 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ARGENIS JOSE LOPEZ COLMENAREZ CONTRA INDUSERVI C.A.
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano ARGENIS JOSE LOPEZ COLMENAREZ en contra de la empresa. INDUSERVI C.A, y solidariamente a los ciudadanos ANTONIO RODRIGUEZ LAGO, JOSE RODRIGUEZ LAGO Y LIDIA DEL CARMEN RODRIGUEZ LAGO . SEGUNDO: Se condena al pago por los conceptos reclamados especificados y condenados en la presente sentencia por la cantidad de CUATRO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO BOLIVARES CON 53 CENTIMOS (Bs.4.630.848,53) o CUATRO MIL SEISCIENTO TREINA BOLIVARES FUERTES CON OCHENTA Y CINCO CENTIMOS (BsF 4.630,85) Y así se decide. .
Juez/Ponente:
Audrey Guedez
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-2443 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
ANDRES LEONARDO FIGUEROA & FERNANDO ALVES CAPELA
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, la Juez Temporal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Desistida la demanda por cobro de prestaciones sociales incoada por el ciudadano ANDRES LEONARDO FIGUEROA en contra del ciudadano FERNANDO ALVES CAPELA. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas porque el actor alegó ingresos inferiores a tres salarios mínimos conforme al Artículo 64 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo. -
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1005-08 N° Sentencia : 1192 Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: LEONOR ISABEL MAMBEL ANGULO.OBLIGADO: JAIME JOSE RODRIGUEZ.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Dra. Yosglide Duin León En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 131- La Sec.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1004-08 N° Sentencia : 1191 Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: NORBELLIS COROMOTO PEREZ VIELMA. OBLIGADO: NESTOR LUIS MONTESINOS LINAREZ.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Dra. Yosglide Duin León En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 130- La Sec.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados