Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 267] Página 1 de 27
N° Expediente : 3.626-10 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
JOSE FELIX RIVAS VS EDUARDO JOSÈ BRICEÑO JUNCO
Resumen:
declara CON LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 1° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, se declara INCOMPETENTE por el territorio para conocer y decidir el presente juicio de RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, siendo competente, cualquiera de los Juzgados del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Juez/Ponente:
Pastora Coromoto Jimenez de Del Nogal
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : 1666-10 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: ABG. LEOPOLDO JOSE PULIDO HERNANDEZ, ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DEL CIUDADANO, ALEXIS ROBERTO MIQUILENA. DEMANDADO: FERNANDO TORRES
Resumen:
Juez/Ponente:
Antonio José Illarramendi Matamoros
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-002307 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAMON ESCOBAR, PEDRO SEQUERA, EDUARLYS VEGAS, EDDY VEGAS, RAFAEL CEGARRA, EDGAR PIÑANGO, JHON VEGAS, PASTOR PIÑA, JOSE BARRADAS, JUAN LOPEZ, GABRIEL MARTINEZ, GERMAN PLAZA, RAFAEL HERNANDEZ, TEODULO JIMENEZ, GUSTAVO SILVA, ALIRIO MENDOZA, JOSE ESCOBAR, ELIAS COLMENAREZ, CARLOS SUAREZ Y LORENZO COLMENAREZ VS "VENEZOLANA DE INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES CLERICO, COMPAÑÍA ANONIMA VINCCLER, C.A."
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Emítase copia de la presente acta las partes.
Juez/Ponente:
Rosanna Blanco Lairet
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2009-000417 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YRINA DESIREE ALVARADO DE PEREZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO.11.598.389 VS. FABRICA DE HELADOS CREMALTA C.A.
Resumen:
Este Tribunal de conformidad a lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, verificado como ha sido el único pago por la totalidad demandada, HOMOLOGA en presente ACUERDO y le da carácter de COSA JUZGADA, ordenando el Cierre y Archivo Judicial del presente expediente.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-000096 N° Sentencia : PJ081201000229 Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARLOS LUIS FLORES ALVARADO VS PERFUMERIA ROYAL CENTER, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. SEGUNDO: Que la presente decisión tiene apelación en dos efectos, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la publicación de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. PUBLÍQUESE, REGISTRESE Y DÉJESE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISION.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-001912 N° Sentencia : PJ08120100228 Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ROBERTO ANTONIO PÉREZ RODRIGUEZ VS SAMUEL DELGADO
Resumen:
En Virtud de las razones antes expuestas, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial Del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda incoada por ROBERTO ANTONIO PÉREZ RODRIGUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 3.758.713, de este domicilio, contra SAMUEL DELGADO. Y Así se establece.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-001586 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ENRIQUE BORAURE TORRES VS. DROGUERIA LA NENA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el archivo del expediente. Emítase copias a las partes. La Juez Abg. Yraima Betancourt La Secretaria Abg. Anniely Elías Corona Parte actora Parte demandada
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP12-F-2009-000092 N° Sentencia : INTER.F.D.382-2010 Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Insercion De Partida De Matrimonio
Partes:
NORKY ONEIDA HERRERA DE CAMPO
Resumen:
Este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA PERIMIDA LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el Artículo 267, ordinal 1º del Código de Procedimiento Civil. Archívese el presente Asunto y remítase en su oportunidad al Archivo Judicial Regional para su guarda y cuido. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, a los Cuatro (04) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Diez. Años: 200º y 151º. El Juez Provisorio, Abg. FRANCISCO ROMAN ZAMBRANO GOMEZ. La Secretaria, Abg. BETTSIMAR BARRIOS CARDOZO. En esta misma fecha se registró bajo el Nº 382/2010 y se público siendo las Once de la Mañana (11:00 a.m.). La Secretaria, Abg. BETTSIMAR BARRIOS CARDOZO
Juez/Ponente:
Francisco Roman Zambrano Gomez
Organo:
Juzgado del Municipio Torres
arriba

N° Expediente : KP02-F-2007-000406 N° Sentencia : Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
RAÚL ANTONIO DOMINE MOREIRA VS. MARIA ELISA BUSCATO
Resumen:
REPONE LA PRESENTE CAUSA, al estado de que se nombre un nuevo defensor ad-litem. En el presente caso de Divorcio, incoado por el ciudadano RAÚL ANTONIO DOMINE MOREIRA, contra la ciudadana MARIA ELISA BUSCATO, todos antes identificados. En consecuencia se declara la nulidad de las actuaciones posteriores a la fecha 25/05/2009, inclusive.
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-S-2009-014179 N° Sentencia : KP02-S-2009-014179 Fecha: 04/11/2010
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
ESTADO PORTUGUESA VS. EFIGENIA MONSALVE MONTILLA
Resumen:
Por las razones precedentes, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: COMPETENTE para decidir la solicitud de oferta real de pago por prestaciones sociales, propuesta por el abogado Gustavo Enrique Pérez, ya identificado, actuando en representación del ESTADO PORTUGUESA, a favor de la ciudadana EFIGENIA MONSALVE MONTILLA, antes identificada. SEGUNDO: INVÁLIDA la solicitud de oferta real de pago por prestaciones sociales, propuesta por el abogado Gustavo Enrique Pérez, ya identificado, actuando en representación del ESTADO PORTUGUESA, a favor de la ciudadana EFIGENIA MONSALVE MONTILLA, antes identificada. Notifíquese al Procurador General del Estado Portuguesa de conformidad con el artículo 86 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República por reenvío expreso del artículo 36 de la Ley Orgánica de Descentraliz.....
Juez/Ponente:
Marilyn Quiñonez Bastidas
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados