Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/03/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 102] Página 1 de 11
N° Expediente : KP02-R-2003-001239 N° Sentencia : KP02-R-2003-001239 Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
SOLICITANTES: YESMIN GIMENEZ Y ADA OLIMPIA PREZ DE VILORIA, APODERADO DEL SOLICITANTE: LUIS BENTRAN VILORIA BARRETO Y DIONISIO YEPEZ.
Resumen:
Por las razones establecidas este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: CON LUGAR, el Recurso de Hecho interpuesto... ...en contra del auto de fecha 19/12/2003 emanado del Juzgado Primero del Municipio Iribarren del Estado Lara...
Juez/Ponente:
Patricia Elena Cabrera Manfredi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2003-001239 N° Sentencia : KP02-R-2003-001239 Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
YESMIN GIMENEZ Y ADA OLIMPIA PREZ DE VILORIA VS.
Resumen:
Por las razones establecidas este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: CON LUGAR, el Recurso de Hecho interpuesto por el Abg. Luis Viloria, actuando como apoderado de la parte demandada, en contra del auto de fecha 19/12/2003 emanado del Juzgado Primero del Municipio Iribarren del Estado Lara, en el expediente N° KP02-V-2003-713, por lo tanto se ordena al referido Juzgado oír la apelación interpuesta en fecha 17/12/2003 por el Abg. Luis Viloria en el referido expediente.
Juez/Ponente:
Patricia Elena Cabrera Manfredi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KH05-L-2001-74 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS HUMBERTO CHAVEZ Y JOSÉ MANUEL LÓPEZ VS. INSTITUTO MUNICIPAL DE ASEO URBANO (IMAUBAR),
Resumen:
En tal sentido, el suscrito Juez de este Despacho, vistas las declaraciones de ambas partes, y no siendo contraria a derecho ni a las buenas costumbres la auto composición procesal antes aludida, le imparte su HOMOLOGACION, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con el artículo 10 de su Reglamento, así como los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil, adminiculado con el artículo 1713 del Código Civil y con el Artículo 89 de la Constitución Nacional, en su ordinal 2°, adquiriendo el valor de COSA JUZGADA, ordenándose el archivo del expediente Cúmplase lo ordenado. Y así se establece. Dictada la presente sentencia definitiva formal, en éste Despacho en Barquisimeto a los cuatro (04) días del mes de marzo del dos mil cuatro (2.004). Años 193° de la Independencia y 144° de la Federación.
Juez/Ponente:
Domingo Salgado
Organo:
Juzgado Primero Transitorio de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-001423 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
GRECIA COROMOTO PÉREZ MUÑOZ (VÍCTIMA)
Resumen:
Este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley decreta el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, conforme lo establecido en el tercer literal del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Por último se acuerda notificar a las partes de la presente decisión, dejando el tribunal expresa constancia de no haber convocado a una audiencia oral para debatir los fundamentos de la petición Fiscal, por no considerar tal audiencia necesario para ello.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KPO1-S-2004-001916 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
EDGAR MORILLO.
Resumen:
Este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, SOBRESEE LA CAUSA seguida por la comisión del delito investigado, conforme lo establecido en el cuarto literal del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Por otra parte, se acuerda la entrega del vehículo que le fuere robado a su propietario EDGAR MORILLO, en los autos identificado, en virtud de que la Fiscal de Transición ha asentado en su escrito de solicitud de sobreseimiento que dicho vehículo no es indispensable para la investigación que termina con esta solicitud, y teniendo en cuenta que el propietario ha acreditado su propiedad del mismo, y así se resuelve. Por último, se acuerda notificar de la presente decisión al Ministerio Público, Fiscalía de Transición y a la victima del delito. Líbrense Boletas de Notificación. NOTIFIQUESE. Asimismo, se acuerda oficiar al encargado del Estacionamiento Concordia de esta ciudad a objeto de que materialice la entrega del vehícu.....
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-1588 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ROBERTO MENDOZA MENDOZA
Resumen:
Decreta el Sobreseimiento de la Causa de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 3° del Articulo 318 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Articulo 108 ordinal 4to. del Código Penal.
Juez/Ponente:
Wilmer José Muñoz Bravo
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KJ01-X-2003-000174 N° Sentencia : S3-04-83 Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
INHIBIDO: ABG. ASTRID LISCANO, JUEZA SEGUNDA DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Se declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la ABG. ASTRID LISCANO, en su condición de Jueza de Control N° 2, de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
José Julian García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-001134 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
ACUSADO: DIONIS RAFAEL VARGAS, VICTIMA EL ESTADO VENEZOLANO
Resumen:
este TRIBUNAL CUARTO UNIPERSONAL EN FUNCION DE JUICIO del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CULPABLE al ciudadano DIONIS RAFAEL VARGAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad personal Nº 17.860.611, nacido en Barquisimeto Estado Lara, el día 16-09-83, de 20 años de edad, soltero, carnicero, residenciado en el Calle 4 entre 5 y 6 Barrio Rafael Linarez cerca del Liceo La paz, hijo de Inés Vargas y padre desconocido, en consecuencia lo condena a cumplir la pena de DOS AÑOS Y SEIS (06) MESES DE PRISION, más las accesorias legales, por encontrarlo responsable en la comisión del delito de de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 36 de la .....
Juez/Ponente:
Domingo José Martinez Carrasquero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP02-L-2002-467 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
SOTO COLMENÁREZ MARISELA VS. BANCO CONSOLIDADO CORP.BANCA
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Organica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del Trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL, ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada..
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-000126 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: LEINY YASMÍN CASTILLO RAMOS CONTRA PARTE DEMANDADA: FULL TODO C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Ordenando que se archive el expediente una vez conste en autos el recibo del pago por parte de la trabajadora o sus apoderadas. Emítase copias a las partes.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados