Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/02/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 82] Página 1 de 9
N° Expediente : KP01-S-2004-000692 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
JOSÉ GREGORIO GARRIDO.
Resumen:
Este Tribunal de Control N° 4 Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley DECRETA LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD en contra del ciudadano José Gregorio Garrido ya identificado, por la comisión del delito de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, de conformidad con los artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal, la misma la cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Uribana del Estado Lara. Manténgase la Privación de Libertad. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Mirian de Jesús Marquez de Roa
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-000962 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
IMPUTADO: YEMERSON JOSÉ OCANTO COLMENÁREZ; VÍCTIMA: YUSLADIMIR JESÚS PERAZA
Resumen:
/ Se FUNDAMENTÓ LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD del ciudadano YEFERSON JOSÉ OCANTO COLMENÁREZ por el delito de ROBO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR, previsto en el Art. 5 con las agravantes del Art. 6 ordinales 1°, 2° y 3° de la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.
Juez/Ponente:
Antonio Gutierrez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000679 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Revisión De Medida Cautelar
Partes:
FRANKLIN ORLANDO RIVERO LINAREZ (IMPUTADO)
Resumen:
este Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, declara CON LUGAR la solicitud de Revisión de Medida Cautelar y Acuerda la extinción del lapso de presentación del imputado una vez cada 30 días, así como la prohibición de salida del país sin autorización del Tribunal, ampliándose en consecuencia el Régimen de presentaciones impuesto y la limitación al derecho de tránsito decretado en su oportunidad. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Líbrese oficios a los organismos. Regístrase y Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KK01-X-2004-000005 N° Sentencia : S3-04-49 Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
INHIBIDO: ABG. YANINA BEATRIZ KARABIN MARÍN, JUEZA PRIMERA DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Se declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la Jueza de Juicio N° 1 de este Circuito Judicial Penal, fundamentada en el numeral 7 del artículo 86 y artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
José Julian García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-000493 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL 22° DEL M.P., VS. ROBERTO BRITO PARRA (IMP)
Resumen:
Este Tribunal de Control N° 7 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACION DE LIBERTAD, contenida en el artículo 256 ordinal 3 presentación periódica cada 15 días ante la oficina de U.R.D.D. ; ordinal 4° del Código Orgánico Procesal penal, prohibición de salida del Estado Lara sin autorización del Tribunal y Ordinal 9° evitar el consumo de sustancias Estupefacientes, a favor del ciudadano ROBERTO PARRA BRITO identificado plenamente en autos, por la presunta comisión del delito del DISTRIBUCION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, quedando las partes debidamente notificadas de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Perla de Jesús Rondon de A.
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-00116 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
ACUSADO: RUBEN DARIO PÉREZ, VICTIMA: GIOVANNY JOSÉ FIGUEROA
Resumen:
Por todas las consideraciones expresadas este Tribunal Mixto de Juicio N° 1 presidido por la profesional del derecho Abogada Yanina Karabin Marín y las Jueces Escabinos Tibisay Coromoto Querales Torres, titular de la Cédula de Identidad N° 7.351.230 y Pedro Pablo Cárdenas Portillo titular de la Cédula de Identidad N° 10.406.740 de este Circuito Judicial Penal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, pasa a decidir de la siguiente manera: ABSUELVE al ciudadano RUBEN DARIO PEREZ titular de la Cédula de identidad Nro. 14.696.601, venezolano, de 25 años de edad, fecha de nacimiento: 14-02-78 domiciliado en la Urbanización Piedras Blancas calle 3 con calle 4 casa N° 3, Barquisimeto Estado Lara, del delito de COPERPETRADOR DEL HOMICIDIO CALIFICADO, previsto y sancionado en el ordinal 1° del artículo 408 en relación con el artículo 83 ambos del Código Penal por haberse cometido durante la ejecución de un Robo Agravado, previsto y sa.....
Juez/Ponente:
Yanina Beatriz Karabin Marin
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-001342 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE DEMANDANTE: GABRIEL HERNANDEZ FIGUEREDO CONTRA PARTE DEMANDADA: PIVAL, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 193° y 144°.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-1383 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RUMALDO DOMINGUEZ VS SUPLY YACAMBÚ C.A.,
Resumen:
Visto el acuerdo a que llegan las partes, en el cual se fija como monto a cancelar a la parte demandante por los conceptos discriminados en el libelo de demanda, la cantidad de CIEN MIL BOLÍVARES (Bs. 100.000,00) y el traspaso de la Propiedad de una bienhechuría , Este tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Carmen Rosa Campolargo Viera
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-001093 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
Resumen:
Visto el acuerdo a que llegan las partes, Este tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Daisy Mendoza Yánez
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH05-L-2002-25 N° Sentencia : Fecha: 04/02/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PEDRO MARÍA MORÁN LOYO VS. INVERSIONES DEL VALLE C.A
Resumen:
DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales interpuesta por el ciudadano PEDRO MARIA MORAN LOYO, titular de la cédula de identidad Nos. 15.961.295, en contra de la sociedad mercantil INVERSIONES DEL VALLE C.A., plenamente identificada en autos.
Juez/Ponente:
Domingo Salgado
Organo:
Juzgado Primero Transitorio de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados