Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/12/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 233] Página 1 de 24
N° Expediente : KP01-P-2010-017245 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
NAUDY JAVIER ALVARADO ALVARADO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-17.574.589
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anterior expuesto, este Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 256 numeral 9º y 372 del Código Orgánico Procesal Penal, DECRETO LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, presentarse cuando se citado por el Tribunal o el Ministerio Público, en contra del imputado NAUDY JAVIER ALVARADO ALVARADO, titular de la Cédula de Identidad N° V-17.574.589; por la presunta comisión del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previsto en el articulo 218 del Código Penal. Se ordenó la continuación de la investigación por el Procedimiento Abreviado. Las partes quedaron notificadas en la audiencia. Publíquese. Remítase. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-1290 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANDREA GIOVANNA BARAJAS SALAZAR & DUMAN, C.A.
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confieren la Ley y el derecho declara: PRIMERO: Con lugar la demanda incoada por la actora ANDREA GIOVANNA BARAJAS SALAZAR contra la empresa DUMAN C.A., y se condena a la demandada a pagar la prestación antigüedad y sus intereses; utilidades fraccionadas; bono vacacional fraccionado; vacaciones fraccionadas y salario retenidos así como la indexación y los intereses moratorios de las cantidades condenadas las cuales se ordenaron cuantificar. SEGUNDO: Se condena en costas por el vencimiento total de esta decisión.
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-001406 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JARINTON JOSE SILVA RODRIGUEZ VS FABRICA DE EMBUTIDOS ITALVENCA C.A.
Resumen:
Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad que le confiere la Ley y el derecho declara: PRIMERO: Este Tribunal goza de JURISDICCIÓN para continuar conociendo de esta causa. SEGUNDO: SIN LUGAR el desistimiento de la reclamación respecto a GRICELTH PAEZ. TERCERO: En virtud de la afirmación de la jurisdicción decretada vencido como se encuentre el lapso de ley para recurrir de la presente decisión se fijará por auto separado la oportunidad de celebración de la prolongación de la audiencia preliminar de conformidad con lo establecido en el artículo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, sin necesidad de notificación por cuanto las partes se encuentran a derecho. CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de la decisión.
Juez/Ponente:
Rosanna Blanco Lairet
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-001507 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
VICEINA CHIQUINQUIRÁ SALERO TORRES, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 14.590.272 VS. TASCA RESTAURANT DOÑA PAZ Y SOLIDARIAMENTE CONTRA MEILY CAMACARO
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: Desistido el procedimiento por Cobro de Prestaciones Sociales intentado por VICEINA CHIQUINQUIRÁ SALERO TORRES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 14.590.272 contra TASCA RESTAURANT DOÑA PAZ Y SOLIDARIAMENTE CONTRA MEILY CAMACARO.- SEGUNDO: Se exonera en costas a la parte demandante.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-000885 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
VICTOR JOSE PEROZO VS. TALLER EL RETOÑO, C.A; DOMENICO DAMIANO Y JESÚS CARDENAS.
Resumen:
Otorgándole, una vez verificada el último de los pagos aquí convenidos, la HOMOLOGACION al presente acuerdo. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. De igual forma ambas partes solicitan que el presente expediente se cierre y archivo, verificado el último de los pagos. Es todo. Se término siendo las 3:00 pm Se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-H-2010-001075 N° Sentencia : 1298-2010 Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
FERNANDO JOSÉ SANCHEZ PEREZ Y LUZMILA AYLEEN PEREZ SILVA
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-H-2010-001073 N° Sentencia : 1449-2010 Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
JUDITH COROMOTO FREITEZ BARRIOS Y ANDRY RAMON ORTIZ MENDOZA
Resumen:
Este Tribunal en atención a lo estipulado en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estando dentro del lapso legal establecido, le imparte su HOMOLOGACIÓN al acuerdo de obligación de manutención, el cual consiste en lo siguiente: "PRIMERO: El padre se compromete en aportar la cantidad de CIENTO CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (BS. F. 150,00) quincenales, los cuales serán depositados en una cuenta de ahorros que se aperturará para tal fin. SEGUNDO: En cuanto a los gastos médicos y medicinas, vestido, calzado, útiles y uniformes, gastos decembrinos actividades extra escolares y recreación serán sufragados entre ambos progenitores". Téngase el presente acuerdo como sentencia firme ejecutoriada y expídase copia certificada de la misma a los interesados. Así se decide.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2010-017387 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
IMPUTADO: JESUS ALFONSO COLMENAREZ ROJAS, DEFENSA PUBLICA ABG. ROCIO VALBUENA, FISCAL 5º DEL M.P
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Noveno en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 256 numeral 9 del Código Orgánico Procesal Penal, Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación de Libertad, en contra del ciudadano Jesús Alfonso Colmenarez Rojas, ut supra identificado, por la presunta comisión del delito de Resistencia a la Autoridad, previsto y sancionado en el artículo 218 del Código Penal, ordenándose la tramitación de la causa por las vías del procedimiento penal abreviado, tal como lo establece el artículo 372 y siguientes de la citada norma procesal. Regístrese. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2010-017309 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
FISCALÍA QUINTA DEL MINISTERIO PUBLICO, VICTIMA: LICEO JOSÉ PABLO GIL, IMPUTADO: LEIVIN JOSE CHIRINOS CUEVASY JOSE CAYETANO DIAZ LOPEZ
Resumen:
En virtud de las consideraciones anteriormente expuestas, este Tribunal de Control Nº 4, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, pasa a pronunciarse en los siguiente términos: PRIMERO: Se Declara con Lugar la Aprehensión en Flagrancia conforme lo establecido en el Artículo 44 Ord. 01 de la Constitución en concordancia con el Articulo 248 del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: Se Acuerda la continuación del asunto por la vía del PROCEDIMIENTO ORDINARIO indicado en el Artículo 280 de la norma adjetiva; TERCERO: Se acuerda imponer la MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD, previsto en el Artículo 256 Ordinal º2 y º9 del Código Orgánico Procesal Penal, a favor de LEIVIN JOSE CHIRINOS CUEVAS C.I 23.918.182 y JOSE CAYETANO DIAZ LOPEZ C.I 22.326.896, como lo es Someterse al Cuidado de sus Padres y Participar en Disturbios y Alteración de Orden Publico.
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 1.219-10 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2010
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
MERALDA RAMONA HERICE DE MARQUEZ
Resumen:
declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO
Juez/Ponente:
Pastora Coromoto Jimenez de Del Nogal
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados