Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/12/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 83] Página 1 de 9
N° Expediente : KP02-V-2014-3445 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Reconocimiento De Documento
Partes:
DEMANDANTE: CIUDADANOS MARY ELISA SALDIVIA TORRES Y HOMERO GIMÉNEZ SALDIVIA, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V.-15.2601 Y V.-7.362.169, RESPECTIVAMENTE. DEMANDADO: CIUDADANO TOMÁS MIGUEL SALDIVIA HANDULE, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.-423.385
Resumen:
Este Tribunal, declaro formalmente la litispendencia en el presente proceso, declarándose en consecuencia extinguida la presente causa y ordenándose el archivo del expediente, decisión que se materializará una vez quede firme la presente decisión.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-L-2011-001252 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: PRIMERO: La Invalidez del Informe Parcial, por considerar que se encuentra fuera de los límites del fallo. SEGUNDO: La estimación definitiva del monto a pagar por la demandada a la parte actora es de Bs. 443.243,7.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-001177 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALBERT ALVARADO GUÉDEZ VS REPROAVE INTERNACIONAL S.A.
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: PRIMERO: El Reclamo de la experticia complementaria del fallo efectuada por la parte demandada cumple con los extremos de ley. SEGUNDO: Ordena la designación de dos (02) expertos contables a los fines de revisión del informe pericial impugnado.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2013-000980 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WILLIAM ALBERTO SILVA CAMPOS CONTRA OSTER DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, el Juez Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda incoada por el ciudadano WILLIAM ALBERTO SILVA CAMPOS, venezolano, mayor de edad, mayor edad, titular de la cédula de identidad Nº 16.312.459, contra las Sociedades Mercantiles OSTER DE VENEZUELA, S.A. ASÍ SE DECIDE.- SEGUNDO: No hay condenatoria en costas de conformidad con lo previsto en el Artículo 64 del texto adjetivo laboral.
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2014-000522 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
CARLOS HUMBERTO DIAZ PERAZA VS GRANJA AVICOLA LA CAROLINA
Resumen:
este Tribunal Octavo (8º) de sustanciación, mediación y ejecución del trabajo de la circunscripción judicial del estado Lara, en consecuencia, de conformidad con lo previsto en el ARTÍCULO 130 DE LA LEY ORGÁNICA PROCESAL DEL TRABAJO, este Juzgado Octavo (8º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Es todo, termino, se leyó y conformes firman. Publíquese. Regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión. Años: 204º de la Independencia y 155° de la Federación.
Juez/Ponente:
Luisalba Yuribeth Lopez
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH02-X-2014-000051 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Recusación
Partes:
CORRADO GAETANO CONSALES IPPOLITO CONTRA MARLYN EMILIA RODRÍGUEZ PEREZ, JUEZ TEMPORAL DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
DECISIÓN En mérito de las consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Primero Civil y Mercantil del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR la RECUSACIÓN interpuesta por el ciudadano CORRADO GAETANO CONSALES IPPOLITO, asistido por la abogada AYMARA BRACHO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 138.706, en contra de la Juez Temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Estado Lara, Abogada MARLYN EMILIA RODRÍGUEZ PÉREZ en el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO intentado por LÓPEZ MEDINA FRANCIA AMARILIS contra CONSALES IPPOLITO CORRADO GAETANO Y LÓPEZ MEDINA ANAIR, de conformidad con lo establecido en el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, se condena a la parte recusante ciudadano CORRADO GAETANO CONSALES IPPOLITO al pago de una multa de DOS BOLÍVARES FUERTES (BS. F. 2,00) en el término de tres (3) días por ante la Di.....
Juez/Ponente:
Elizabeth Coromoto Dávila León
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KN04-X-2014-000061 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Recusación
Partes:
WHILL ROBHINSON PÉREZ COLMENÁREZ CONTRA ROGER JOSÉ ADAN CORDERO, JUEZ PROVISORIO DEL JUZGADO CUARTO DEL MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
DECISIÓN En mérito de las consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Primero Civil y Mercantil del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR la RECUSACIÓN interpuesta por el abogado WHILL R. PÉREZ COLMENÁREZ contra el JUEZ DEL JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, Abogado ROGER ADAN CORDERO en el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO intentado por INVERSIONES PLAZA LOS LEONES, C.A., contra SAAD HERNÁNDEZ IVETTE CAROL, de conformidad con lo establecido en el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, se condena a la parte recusante ciudadano WHILL R. PÉREZ COLMENÁREZ al pago de una multa de DOS BOLÍVARES FUERTES (BS. F. 2,00) en el término de tres (3) días por ante la División de Recaudación del área de Liquidación del SENIAT y consignar ante este Tribunal copia de la planilla de.....
Juez/Ponente:
Elizabeth Coromoto Dávila León
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2014-1109 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
DEMANDANTE: CIUDADANO BLAS LORENZO VERGARA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.-15.272.054, CONTRA EL AUTO QUE NEGÓ LA APELACIÓN SOBRE LA SENTENCIA DE FECHA 05/11/2014, DICTADA POR EL TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO MORAN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA
Resumen:
Este Tribunal en acatamiento a la referida resolución, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, dictó sentencia interlocutoria DECLARANDO INCOMPETENTE para conocer de la presente causa en razón de la materia, siendo el competente para ello uno de los Juzgados Superiores Civiles de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2014-000948 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
LINA WAHBI DE NADAF CONTRA JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO MORAN DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
DECISION En mérito de las consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Primero Civil y Mercantil del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el Recurso interpuesto por la ciudadana LINA WAHBI DE NADAF, parte actora en el juicio principal, asistida por la Abogada Xiomara Antonieta Nelo Lozano, contra del auto dictado por el Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, El Tocuyo que negó la apelación intentada en el juicio de por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR VENCIMIENTO DE PRORROGA LEGAL intentado contra LA GRAN PARADA TOCUYANA. Queda así CONFIRMADO el auto apelado. De conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, expídase copia certificada de esta sentencia para ser agregada al Libro respectivo. Regístrese, publíquese y bájese. Regístrese, publíquese y archívese.
Juez/Ponente:
Elizabeth Coromoto Dávila León
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KK01-X-2014-000085 N° Sentencia : Fecha: 01/12/2014
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la Abg. Wendy Carolina Azuaje Pérez, en su condición de Jueza Penal de Primera Instancia en Funciones de Juicio Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, fundamentada en el numeral 7° del artículo 89 del Código Orgánico Procesal Penal y el artículo 90 ejusdem, en la Causa Principal signada con el Nº KP01-P-2011-008440. Remítanse las presentes actuaciones al Juez que conoce del Asunto Principal, a los fines de que sea agregado al mismo e igualmente líbrese boleta de notificación a la Jueza inhibida, a fin de remitirle copia de la presente decisión. Publíquese y regístrese. Cúmplase. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del E.....
Juez/Ponente:
Luis Ramon Díaz Ramírez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados