Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Primer Vocal
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : CJPM-CM-015-12 N° Sentencia : CJPM-CM-015-12 Fecha: 17/05/2012
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
SOLDADO OMAR ELIAS GIMÓN HERNÁNDEZ VS PRIMER TENIENTE JHOBERT GANDICA RUIZ
Resumen:
DECLARÓ: ADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por la abogada JENNIFER JOSEFINA HERNÁNDEZ ROJAS, Defensora Pública Militar de Maracay, estado Aragua, contra el auto dictado por el Tribunal Militar Quinto de Control con sede en Maracay, estado Aragua, en fecha 20 de abril de 2012; en la causa seguida en contra del ciudadano Soldado OMAR ELIAS GIMÓN HERNÁNDEZ, por la presunta comisión del delito militar de INSUBORDINACIÓN, previsto en el artículo 512 ordinal 2° y sancionado en el artículo 515 ordinal 3°, del Código Orgánico de Justicia Militar. Regístrese, publíquese, expídase la copia certificada de ley; líbrese las boletas de notificación a las partes. Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencias de esta Corte Marcial, en Caracas, a los diecisiete días del mes de mayo del año dos mil doce. Años: 202º de la Independencia y 153º de la Federación.
Juez/Ponente:
Coronel (EJ) Leida Coromoto Nuñez Segura
Organo:
Primer Vocal
arriba

N° Expediente : CJPM-CM-015-12 N° Sentencia : CJPM-CM-015-12 Fecha: 17/05/2012
Procedimiento:
Apelación De Auto Interlocutorio
Partes:
SOLDADO OMAR ELIAS GIMÓN HERNÁNDEZ CONTRA EL AUTO DICTADO POR EL TRIBUNAL MILITAR QUINTO DE CONTROL CON SEDE EN MARACAY, ESTADO ARAGUA
Resumen:
DECLARO: ADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por la abogada JENNIFER JOSEFINA HERNÁNDEZ ROJAS, Defensora Pública Militar de Maracay, estado Aragua, contra el auto dictado por el Tribunal Militar Quinto de Control con sede en Maracay, estado Aragua, en fecha 20 de abril de 2012; en la causa seguida en contra del ciudadano Soldado OMAR ELIAS GIMÓN HERNÁNDEZ, por la presunta comisión del delito militar de INSUBORDINACIÓN, previsto en el artículo 512 ordinal 2° y sancionado en el artículo 515 ordinal 3°, del Código Orgánico de Justicia Militar.
Juez/Ponente:
Coronel (EJ) Leida Coromoto Nuñez Segura
Organo:
Primer Vocal
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados