|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 11/07/2013 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP01-S-2013-003091
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 11/07/2013 |
Procedimiento: Sentencia Condenatoria Por Admisión De Hechos |
Partes: INVESTIGADO: ELIBER DOMINGO MELENDEZ LUGO, |
Resumen:
PRIMERO: La culpabilidad del ciudadano ELIBER DOMINGO MELENDEZ LUGO, (..), por la comisión del delito de VIOLENCIA FÍSICA AGRAVADA, previsto y sancionado en el artículo 42 segundo aparte de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
SEGUNDO: de conformidad con lo establecido en la ley respecto a la imposición de penas, las cuales consagran para de los delitos de VIOLENCIA FÍSICA AGRAVADA, previsto y sancionado en el artículo 42 segundo aparte de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, una pena de SEIS A DIECIOCHO MESES MAS UN TERCIO A LA MITAD; conforme al artículo 37 del Código Penal el término medio de pena aplicable para tales delito es UN AÑO, y dado que el acusado de actas hizo uso del procedimiento especial de admisión de los hechos conforme al artículo 104 de la Ley Orgánica Sobre del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el cual prevé una rebaja de la pena aplicable al delito hasta un te.....
|
Juez/Ponente:
Neddibell Giménez Jiménez
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas con competencia de delitos de violencia contra la mujer
|
N° Expediente :
KP02-L-2009-1628
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 11/07/2013 |
Procedimiento: Beneficios Sociales |
Partes: ADRIANA FREITES, LEYDA PERDOMO, YELITZA RODRIGUEZ, RAFAEL PEREZ, SILVIA NIEVES, YENNIRE MELENDEZ, MIGUEL GARRIDO, LISBETH BARRECE, ERICK CALDERON, LOBATON LUZ MARY, YORDI PINEDA EDINXON RODRIGUEZ Y JULIO ESCALONA VS. OSTER DE VENEZUELA S.A. |
Resumen:
En virtud de las consideraciones anteriores, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decide:
Primero: Se declara la VALIDEZ del Informe Pericial, presentado por las Licenciados WILLIAN MIGUEL CORDERO y ELBA NILAMA PEREZ, por considerar que el mismo se encuentra ajustado a derecho y dentro de los límites del fallo.
Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. En Barquisimeto a los 11 días del mes de julio del año dos mil trece (2013). Años: 202 de la Independencia y 154° de la Federación.
|
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
|
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
ASUNTO-KP01-D-2012-000264
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 11/07/2013 |
Procedimiento: Privación De Libertad |
Partes: FISCAL DECIMO OCTAVO DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSA PRIVADA, ABG. JOSE TADEO MELENDEZ, ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA) |
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Lara con sede en la ciudad de Barquisimeto, Administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: DECIDE: al joven (IDENTIDAD OMITIDA), se DECLARA LA CONVERSIÓN de las sanciones no privativas de libertad en PRIVACION DE LIBERTAD, por el lapso de TRES (03) MESES, la cual cumplirá de manera simultanea con la Privación de Libertad que cumple en el asunto KPO1-P-2013-007132, en el centro Penitenciario de los Llanos Cepella y vence el 11-10-2013. Las partes quedaron notificadas. Regístrese y Cúmplase
|
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
KP01-P-2007-004246
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 11/07/2013 |
Procedimiento: Traslado De Penado A Otro Centro Peniteciario |
Partes: DERWIN JOSE ROJAS PIÑANGO |
Resumen:
DISPOSITIVA¬
Por todas las razones de hecho y de derecho ya expuestas, este Tribunal en Función de Ejecución Nº 2, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Acuerda solicitar información al Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Coordinación de Traslados, con el objeto de poder conocer si están dadas las condiciones para realizar el traslado de DERWIN JOSE ROJAS PIÑANGO, , garantizando así el resguardo de la integridad física del penado, tal y como lo señala los artículos 1, 9,11 y 12 de la Ley de Régimen Penitenciario así como el articulo 473 en su último aparte del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia se acuerda remitir la respectiva solicitud y en su lugar anexar Copia Certificada de la misma y una vez se obtenga la información requerida se procederá a emitir el pronunciamiento respectivo.
Notifíquese a la Fiscal 13 del Ministerio Público, a la Defensa y al penado.
Regístrese; Publíquese; Ofíciese.....
|
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
|
|
|
|
|