Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KPO1-P-2001-000312 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Extinción De La Acción Criminial
Partes:
PENADO: ANTONIO GREGORIO RODRÍGUEZ ORTÍZ
Resumen:
Revisado el presente asunto; este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL DEL CIUDADANO ANTONIO GREGORIO RODRÍGUEZ ORTÍZ, con cédula de identidad N° 13.254.318, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal. Líbrese Boleta de Libertad Plena y remítase con Oficio al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental. Notifíquese al condenado, a la Defensa y a la Fiscal Decimotercera del Ministerio Público. REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN Y CÚMPLASE CON LO ORDENADO.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KPO1-P-1999-000678 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Extinción De La Acción Criminial
Partes:
PENADO: JORGE ELIAS PERNALETE.
Resumen:
Revisado el presente asunto, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL DEL CIUDADANO JORGE ELIAS PERNALETE, en los autos plenamente identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal. Notifíquese al penado y remítase copia certificada de la presente decisión con Oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario. Notifíquese a la Defensa y a la Fiscal Décimo Tercera del Ministerio Público. Líbrese Boleta de libertad plena. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial Regional para su depósito y conservación, en su oportunidad legal y exclúyase la causa del Sistema Iuris 2000. PUBLÍQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. CÚMPLASE CON LO ORDENADO.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2003-000726 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Extinción De La Acción Criminial
Partes:
ROBERTO ANDRÉS OLIVO VENEGAS
Resumen:
/Revisado el presente asunto, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL DEL CIUDADANO ROBERTO ANDRÉS OLIVO VENEGAS, en los autos plenamente identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal. Remítase copia certificada de la presente decisión con Oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario. Notifíquese a la Defensa y a la Fiscal Décimo Tercera del Ministerio Público. Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial Regional para su depósito y conservación, en su oportunidad legal y exclúyase la causa del Sistema Iuris 2000. PUBLÍQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. CÚMPLASE CON LO ORDENADO.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados