PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CARONÍ DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO BOLÍVAR
215º y 165º
Jurisdicción Civil
PUERTO ORDAZ, 06 DE JUNIO DE 2025


I
PARTE DEMANDANTE:DAINUBE GREGORIA GOITIA DE RAMOS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-11.168.098.

PARTE DEMANDADA: JOSE LUIS RAMOS BOLIVAR, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.044.332.

MOTIVO: DIVORCIO POR DESAFECTO E INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES (INDIVIDUAL)

EXPEDIENTE: 15.755-24

SENTENCIA INTERLOCUTORIA.
II

El Tribunal observa que desde la fecha 20/05/2025 cursante al folio 43, consta en autos la última actuación del proceso, de la presente solicitud de DIVORCIO POR DESAFECTO E INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES INDIVIDUAL, signada bajo el Nro. 15.755-24, nomenclatura interna de este despacho judicial, presentado por la ciudadana DAINUBE GREGORIA GOITIA DE RAMOS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-11.168.098, respectivamente asistida por la abogada en ejercicio ARELIS QUEVEDO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 25.969, contra el ciudadano JOSE LUIS RAMOS BOLIVAR, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.044.332, existiendo una inactividad procesal plena de las partes solicitantes, razón por la cual y ante la evidente conclusión del proceso, este tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara TERMINADA la causa y extinguido el proceso, ordenando el archivo de las actuaciones. Igualmente se acuerda la devolución de originales y la expedición de copias certificadas en caso de requerirlo las partes, conforme a los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, debiendo consignarse las copias simples a tales efectos. Remítase al Archivo Judicial de esta circunscripción judicial en la oportunidad que corresponda, el cual quedará anotado bajo el Legajo Nº _______ y remitido mediante oficio Nº ____________, constante de ______ folios útiles. Cúmplase.

LA JUEZA

MAYRA URBANEJA ZABALETA

SECRETARIA

OSMELIS LORENA VELASQUEZ GUERRA


En la misma fecha de hoy se deja constancia de haberse publicado y registrado la presente decisión, dejándose copia certificada de la misma en la carpeta de copiadores de sentencia, siendo las 11:50 a.m.

SECRETARIA

OSMELIS LORENA VELASQUEZ GUERRA

EXP. Nº 15.755-24
MUZ/Olvg/Renny