REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y TRANSITO, DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR

Prueba de la parte demandante

Visto el escrito de fecha 07-06-2022, presentado por el ciudadano Alexis Lezama, Inscrito en el Inpreabogado bajo el número 38.464, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, mediante el cual ofrece en la presente causa, las siguientes pruebas: -capitulo I documentales-, y –capitulo II testimoniales- el Tribunal las admite por no ser ilegales, ni impertinentes, salvo su apreciación en la definitiva. Así se decide.
Con respecto a las testimoniales ofrecidas, se fija el tercer día de despacho siguiente a la presente fecha, a las nueve, nueve y treinta y diez, de la mañana, para que los ciudadanos Eduardo Tocuyo, Jacinta Marcano y Eloina Osto, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cèdula de identidad números V- 5.399.616, V- 5.875.739, y V- 4.938.461, en ese mismo orden, rindan declaración ante este Tribunal.

Prueba de la parte demandada

Visto el escrito de fecha 01-08-2022, presentado por el abogado Robert Infante, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 132.454, en su carácter de defensor judicial de la parte demandada, mediante la cual promueve Pruebas, -Capitulo único testimonial- el Tribunal las admite por no ser ilegales, ni impertinentes, salvo su apreciación en la definitiva. Así se decide.
El Tribunal, fija el quinto día de despacho siguiente a la presente fecha, a las nueve y treinta, diez y diez y treinta, de la mañana para que los cuidadnos Mauro Giambra Ruiz, José Ángel Leiva y Julio Ramón Labady, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V- 9.938.865, V- 4.941.942, y V- 8.534.253, en ese mismo orden, rindan declaración ante este Tribunal.

Publíquese, regístrese, notifíquese y déjese copia certificada de esta decisión.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y Transito, del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en Puerto Ordaz, a los 09 dias del mes de agosto de dos mil veintidós (2022). Años 212º de la Independencia y 163º de la Federación.

La Jueza

Maye Andreina Carvajal
La Secretaria

Andreina Rosales

En esa misma fecha se cumplio con lo ordenado en el auto anterior.

La Secretaria

Andreina Rosales



MC/a.r
Expediente 20686