REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

ASUNTO: KP02-L-2016-922

PARTE ACTORA: ANTONY COLMENAREZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nro. 23.573.937 y otros.
APODERADO DE LA PARTE DEMANDANTE: MERY LARA, inscrito en el Inpreabogado con el Nro. 269.972 y JUAN HERNANDEZ, inscrito en el Inpreabogado con el Nro. 205.182.
PARTE DEMANDADA: DESTILERIAS UNIDAS, C.A. e INVERSIONES ROEDCA, C.A.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: ERIKA GARRIDO, inscrita en el Inpreabogado con el Nro. 185.834 y CONSUELO VASQUEZ, inscrita en el Inpreabogado con el Nro. 81.193 (INVERSIONES ROEDCA, C.A.) y JESUS GOMEZ, inscrito en el Inpreabogado con el Nro. 126.037 y LIGIA GARAVITO, inscrita en el Inpreabogado con el Nro. 80.533 (DESTILERIAS UNIDAS, C.A.).
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

Hoy, veintitrés (23) de marzo del 2018, siendo las nueve y treinta de la mañana (9:30 a.m.) día y hora fijado para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar, el Tribunal deja constancia de la Incomparecencia a esta Audiencia de la parte demandante, así como de las partes demandas, ni por si ni por medio de apoderado judicial o representante legal alguno, según información suministrada por el Alguacil CESAR ALVARADO, encargado de anunciar la audiencia, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. Así se decide. Se leyó y conformes firman.-.


La Juez Temporal,
Abg. María Fernanda Chaviel López

La Secretaria,
Abg. Deysi Carrero
Alguacil