REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, once de julio de dos mil dieciocho
208º y 159º

ASUNTO : KP02-V-2014-000636

En virtud de conformar la terna de Jueces Suplentes designada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia según comunicación signada bajo el N° TSJ/CJ/4767/2017 calendada el 13-12-2017; siendo debidamente juramentada por ante la Rectoría Civil en fecha 21-02-2018, me aboco al conocimiento de la presente causa en mi condición de Juez Temporal de este Despacho de conformidad con lo previsto en el artículo 90 en su primer aparte del Código de Procedimiento Civil.

Por cuanto en fecha de 14 de abril del 2014 folio (18), este Tribunal a los fines de pronunciarse sobre su admisión o no, dictó un auto mediante el cual instó a la parte actora a dar cumplimiento a lo establecido en las disposiciones de la Ley para La Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, y visto que a la presente fecha ya ha transcurrido un tiempo prudencial sin que la parte interesada cumpliera con lo requerido en el referido despacho saneador, en tal sentido, este Juzgado forzosamente debe inadmitir la pretensión postulada y así se decide.
Por las razones antes expuestas este Tribunal Primero del Municipio y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE la demanda por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, instaurada por la ciudadana: LIZBETH DEL CARMEN SALAZAR, titular de la cédula de identidad N° 13.719.889, de este domicilio, asistido por el abogado EVELYN PALACIOS, Inpreabogado N° 63.083, contra el ciudadano: SALIN EL JABAI ABAU JAHJAN, titular de la cédula de identidad N° 10.061.595, de este domicilio, en virtud del incumplimiento a lo exigido en despacho saneador antes mencionado, ello de conformidad a lo establecido en el artículo 340 numeral 6° del Código de Procedimiento Civil. Asimismo, se ordena dar por terminado la presente causa y remitirla al archivo judicial con oficio.
Publíquese, Regístrese y Déjese copia certificada de conformidad a lo establecido en el artículo 248 ejusdem.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Tribunal Primero del Municipio y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara. En Barquisimeto, a los once días de Julio del 2018. Años: 208° y 159°.
La Juez Temporal,


Abg. Mariani Selena Linares Peraza

La Secretaria


Abg. Liliana Santeliz
Seguidamente se remite contante de (19) folios útiles.
La Sec.

MSLP/yo