REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

ASUNTO: KP02-L-2014-000589

PARTE ACTORA: YHAMILETH DEL CARMEN SUEREZ YANEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 16.735.692.

ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDANTE: MIGUEL TORRES, en su condición de Procurador Especial de Trabajadores, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 115.396.

PARTE DEMANDADA: ALCALDIA DEL MUNICIPIO JIMENEZ

APODERADA JUDICIAL DE LAS DEMANDADA: RAIZA CAROLINA BIGOTT MARTINEZ. Inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº131.376.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.


Hoy 08 de febrero de 2018 siendo las 9:00 a.m, día y hora fijado para que tenga lugar la instalación de la Audiencia Preliminar, el Tribunal deja constancia que anunciada como fue la misma por el alguacil Cesar Alvarado, ninguna de las partes compareció por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Es todo, terminó se leyó y conformes firman.

La Juez


Abg. Liliana Josefina Mérida Lozada
El Secretario
Abg. Alberto Noguera





El Alguacil