REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, once (11) de abril de dos mil dieciocho (2018)
207º y 159º

ASUNTO: KN04-X-2017-000010

Vista la diligencia que antecede suscrita por la abogada SARAH OTAMENDI, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, mediante la cual manifiesta que la parte demandada suscribirá el documento de venta por ante el Registro Subalterno, por lo que solicita la suspensión de la medida. En consecuencia, este Tribunal a solicitud de la parte actora, acuerda la suspensión de la MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR decretada en fecha 14 de noviembre de 2017, y participada a la Oficina de Registro Público del Primer Circuito del Municipio Iribarren del estado Lara, con oficio No. 971/2017 de fecha 15 de noviembre de 2017, la cual pesaba sobre el siguiente inmueble:
“Un inmueble constituido por un apartamento distinguido con el No. 1-A, ubicado en el piso primero, Conjunto Residencial Parque Los Leones, Torre 1, situado en la Avenida Los Leones, Barquisimeto, Parroquia Santa Rosa, Municipio Iribarren del Estado Lara, el cual tiene un área de NOVENTA Y SIETE METROS CUADRADOS (97,00 Mts) aproximadamente, y está conformado por sala, comedor, cocina y lavadero, dos (02) habitaciones secundarias con baño auxiliar y una (01) habitación principal con baño privado y vestier, siendo sus linderos los siguientes: Noroeste: Apartamento 1-B y fachada interna del edificio; Suroeste: Fachada Suroeste de Residencias Parque Los Leones Torre 1; Sureste: Hall de circulación, área de aseo y fachada interna sureste de Residencias Parque Los Leones Torre 1; y Noroeste: Fachada Noroeste de Residencias Parque Los Leones Torre 1; al referido inmueble le corresponde un porcentaje de condominio del 1,975%; un maletero distinguido con el No. 1, ubicado en la planta PSS de Residencias Parque Los Leones Torre 1; un puesto de estacionamiento con capacidad para dos (02) vehículos distinguido con el No. 1, ubicado en la planta PSS de Residencias Parque Los Leones Torre 1. Dicho inmueble pertenece a la sociedad mercantil OIA INVERSIONES C.A. según consta en documento protocolizado por ante el Registro Público del Primer Circuito del Municipio Iribarren del estado Lara, en fecha 27 de agosto de 2015, bajo el No. 13, folio 11, tomo 23 del protocolo de transcripción del 2015”.

Líbrese oficio al registro respectivo a los fines de que se sirva estampar la nota marginal y acuse recibo a este Juzgado.
LA JUEZ PROVISORIA



ABG. DIOCELIS PEREZ BARRETO
LA SECRETARIA


ABG. CECILIA NOHEMI VARGAS




DJPB/CNV