REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara (Carora)
Carora, tres (03) de octubre de dos mil diecisiete
207º y 158º
ASUNTO: KH12-V-2008-000098
Solicitantes: Carmen Nurys Mosquera Alvarez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-5.929.544.
Motivo: Colocación Familiar.
Mediante escrito presentado por la ciudadana Carmen Nurys Mosquera Alvarez, ya identificada, asistida por el Defensor Público de Protección, abogado Pedro Luís Rojas, solicitó se le otorgara la colocación familiar de sus sobrinas la adolescente y la niña (Identidad omitida de conformidad con el art. 65 de la L.O.P.N.N.A.).
Admitida la solicitud en fecha 16 de mayo de 2008, se ordenó citar al ciudadano Pastor Rafael Martínez, titular de la cédula de identidad Nº 9.853.374; notificar a la Trabajadora Social a los fines de que practique un informe social a la niña, la adolescente y su entorno familiar; se ordenó oír la opinión de la niña y de la adolescente; notificar al ciudadano Fiscal VIII del Ministerio Público. En fecha 15 de julio de 2008, se dictó sentencia donde se le concedió la medida de colocación familiar, de la adolescente y la niña, a la ciudadana Carmen Nuris Mosquera Alvarez, ya identificada. En fecha 29 de abril de 2009, esta Juez se abocó al conocimiento de la causa y en lo sucesivo, se realizaron los respectivos seguimientos a la medida.
En fecha 18 de diciembre de 2013, esta Juzgadora declaró terminada la medida de colocación familiar, dictada mediante sentencia de fecha 15 de julio de 2008, solo en lo que respecta a la ciudadana Lismarys De Jesús Martínez Mosquera, por cuanto la misma cumplió su mayoridad y ordenó continuar realizando los informes de seguimientos con respecto a la adolescente (Identidad omitida de conformidad con el art. 65 de la L.O.P.N.N.A.).
Este Juzgado observa:
De la revisión exhaustiva del presente asunto se desprende que la beneficiaria Roselyn Nazaret Martínez Mosquera, cumplió la mayoría de edad, tal como consta en la copia de la partida de nacimiento que corre inserta al folio seis (06) de autos, trayendo como consecuencia la finalización de este procedimiento. Así se decide.
DECISIÓN
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, REVOCA: La Medida de Colocación Familiar, dictada mediante sentencia de fecha 15 de julio de 2008, por cuanto ambas beneficiarias, es decir, las ciudadanas Lismarys De Jesús Martínez Mosquera y Roselyn Nazaret Martínez Mosquera, alcanzaron su mayoridad.
Expídase por la secretaria copia certificada de esta sentencia para el archivo.
Dada, firmada y sellada en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, 03 de octubre de 2017. Año 207º y 158º.
LA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE
MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN Y EJECUCION
Abg. LUISA CRISTINA GONZÁLEZ CAMPOS
LA SECRETARIA (S)
Abg. MAGDALY JOSEFINA TERAN LEAL
En esta misma fecha, se registró bajo el Nº 367-2017 y se publicó siendo las 10:46 a.m.
LA SECRETARIA (S)
Abg. MAGDALY JOSEFINA TERAN LEAL
LCGC.-
|