REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar
Ciudad Bolívar, 27 de Junio de 2017.
207º y 158º
Asunto: FP02-S-2017-001707
Resolución Nº: PJ0262017000147

Vista la anterior solicitud de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO interpuesta por el ciudadano EMIRO ALFONSO RIVAS QUERALES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-4.154.816, de este domicilio, asistido por la ciudadana CORALIA MORA, abogada en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 193.415, de este domicilio, este Tribunal, a los fines de pronunciarse sobre la competencia para conocer de la presente solicitud observa:

Se evidencia del acta de nacimiento acompañada por el solicitante, que fue asentada por ante la Prefectura de la Parroquia Libertad, Municipio Lagunilla Distrito Bolívar del Estado Zulia, lugar en el cual este Tribunal no tiene competencia para conocer de la rectificación de partidas asentadas por las autoridades correspondientes a ese territorio. .

En tal virtud, y por cuanto este Tribunal no tiene competencia en la localidad indicada, en consecuencia Declina la competencia al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Lagunilla de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a los fines de que continúe conociendo de la presente causa. Así se decide.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión interlocutoria en este Juzgado.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en Ciudad Bolívar, a los veintisiete (27) días del mes de junio del año dos mil diecisiete (2017). Años 207° de la Independencia y 158° de la Federación..
El Juez,

Dr. Noel Aguirre Rojas
La Secretaria Acc,

Abg. Nancy Guevara García

La anterior decisión interlocutoria fue publicada en su misma fecha, siendo las diez de la mañana (10:00 a.m.).


La Secretaria Acc,

Abg. Nancy Guevara García

NAR/Nancy