REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veintinueve de junio de dos mil dieciséis
206º y 157º

ASUNTO : KP02-F-2016-000281
En fecha 17-03-2016, los ciudadanos GERMAN RAFAEL PEREZ COLMENAREZ Y JANE OLIVIA GONZALEZ DE PEREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nos. 7.413.231 Y 9.541.729, respectivamente, asistidos por las Abogadas en ejercicio ZULAY LAMEDA Y OMAIRA GOMEZ, inscritas en el I.P.S.A., bajo los Nro. 153.243 y 3.032, solicitaron el divorcio, con fundamento en el Artículo 185-A del Código Civil, es decir, ruptura prolongada de la vida en común por más de cinco años. En la unión matrimonial procrearon tres (03) hijos, de nombres GERYAIN ARIANNA, GERMAN ALEJANDRO Y GERNYS AGUSTIN (DIFUNTO), mayores de edad. Acompañaron Acta de Matrimonio, partidas de nacimiento, acta de defunción y copias de las cedulas de identidad. Admitida la solicitud en fecha 06-04-2016, se ordenó notificar a la Fiscalía del Ministerio Público en Materia de Familia, la cual se realizó en forma personal y consta en la declaración del alguacil en el folio (12) del expediente. En fecha 16-05-2016, la Abg. MARIA ELENA SILVA, en su carácter de Fiscal Décima cuarta del Ministerio Público para actuar en materia de familia, presentó escrito en el cual manifiesta que nada tiene que objetar a la solicitud. Para decidir este Tribunal observa: --------------------------------
UNICO: Quien juzga observa que se han llenado todos los extremos exigidos por el artículo l85-A del Código Civil, y en vista de que los cónyuges están contestes en afirmar que han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años y no fue objetada la solicitud por parte de la Fiscal del Ministerio Público, tal como consta en escrito de opinión que cursa al folio 14 del expediente; este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de divorcio y por consiguiente DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL contraído por los ciudadanos GERMAN RAFAEL PEREZ COLMENAREZ Y JANE OLIVIA GONZALEZ DE PEREZ, ante el Registro Civil de la Parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren del Estado Lara, cuya partida fue inserta bajo el Acta Nº 434, en fecha 25-11-1983, del Libro de Registro Civil de Matrimonios llevados por ese despacho. Ofíciese a los organismos competentes remitiendo copia certificada de la presente decisión, una vez que la misma quede definitivamente firme, a los fines de que inserten la nota marginal correspondiente. Expídanse las copias que requiera la parte interesada. REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE.
Dado, sellado y firmado en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. En Barquisimeto a los veintinueve (29) días del mes de junio de dos mil dieciséis (2.016). AÑOS: 205° y 156°.
LA JUEZN TEMPORAL


ABG. BELEN BEATRIZ DAN

LA SECRETARIA


ABG. LILIANA SANTELIZ
Seguidamente se publico siendo las 10:00 AM
La Sec.,
y/o