REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, treinta y uno de julio de dos mil quince
205º y 156º

ASUNTO : KP02-F-2015-000795

Por cuanto de la revisión exhaustiva realizada al presente juicio de Partición y Liquidación de la Comunicad Concubinaria presentada por la ciudadana ZEUDY REA REA GARCIA, venezolana, mayores de edad, titular de la cédula de identidad No.12.716.772, asistida por el abogado CIRO PIÑERO SILVA, inscrito en el I.P.S.A. bajo el No.23.765 y de este domicilio, contra el ciudadano IBRAHIM ARAUJO PALMA, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nro9.607.694 y de este domicilio, se observa de las presentes actas que procrearon una hija de nombre BRIGGIT YASNAHIA, quien nació el día 17/12/1998 y conforme al ordenamiento legal especial que rige la materia, Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, se evidencia que significa una indudable proyección sustantiva del régimen de conocimiento de la jurisdicción minoril, en consecuencia este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se DECLARA INCOMPETENTE para conocer de la presente causa, y en consecuencia, DECLINA al Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. En consecuencia, se ordena remitir el expediente a la Unidad Receptora y Distribución de Documentos del área civil, con oficio, una vez quede firme la presente decisión. Déjese la copia de ley.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a los treinta y un días del mes de julio de dos mil quince. Años 205° y 156°. Asiento: 49.

La Juez temporal

MARLYN EMILIA RODRIGUES PEREZ




La Secretaria Acc.

Rafaela Milagro Barreto


En esta misma fecha se público siendo lãs 3:37 p.m.
La Secretaria


MJP/mery
.