REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

ACTA DE MEDIACIÒN

N° DE EXPEDIENTE: KP02-L-2012-001671
PARTE ACTORA: MERIMAR BEATRIZ RODRIGUEZ CHAVEZ y JORNEL GARCES LOYO, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nº V – 18.262.031 y 7.417.080.
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: ORANGEL BRICEÑO, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 138.781.
PARTE DEMANDADA: SAFE CORPORATION C.A., CARLOS JOSE ESPINOZA VASQUEZ, RAQUEL USECHE PACHECO, FREDDY MOGOLLON
APODERADA JUDICIAL: ANGI MARIELA CACERES, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 108.694.
PARTE CO-DEMANDADA: CENTRO OCCIDENTAL DE INVERSIONES S.A., CAROLINA LUISA FURIATI PEREZ, JUAN CARLOS PASTOR FURIATI PEREZ y VICENTE HUMBERTO FURIATI PEREZ
APODERADA JUDICIAL: SARA OTAMENDI, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 80.218.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES

Hoy 23 de Septiembre del 2013, siendo las 10:00 AM, día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se pasó anunciar la misma. Comparece la parte demandante ciudadana MERIMAR BEATRIZ RODRIGUEZ CHAVEZ, acompañada de su apoderado judicial el Abogado ORANGEL BRICEÑO. Por la parte demandada SAFE CORPORATION C.A. CARLOS JOSE ESPINOZA VASQUEZ, RAQUEL USECHE PACHECO, FREDDY MOGOLLON, Abogada ANGI CACERES, por las co- demandadas CENTRO OCCIDENTAL DE INVERSIONES S.A., CAROLINA LUISA FURIATI PEREZ, JUAN CARLOS PASTOR FURIATI PEREZ y VICENTE HUMBERTO FURIATI PEREZ, su apoderada judicial SARA OTAMENDI. Quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la cual se fija en los siguientes términos:
PRIMERO: Toma la palabra la representación judicial de la parte demandada SAFE CORPORACIÒN C.A, quien expone: A fin de dar por terminada la presente causa, ofrecemos pagar como la totalidad de los conceptos demandados por los ciudadanos MERIMAR BEATRIZ RODRIGUEZ CHAVEZ y JORNEL GARCES LOYO, la cantidad de VEINTE MIL BOLIVARES (Bs. 20.000,00) y DIECIOCHO MIL BOLIVARES (18.000,00) como único pago para ser cancelados en fecha 04 de Octubre de 2013, consignados ante la U.R.D.D. a nombre de cada actor. Asimismo los co-demandados manifiestan que nada le adeuda a los demandantes, pues nunca ha sido patrono de los actores, ni le unen algún vínculo con la demandada que le haga solidariamente responsable.

SEGUNDO: La parte demandante toma la palabra y expone: Con el propósito de dar por terminada la presente reclamación, aceptamos el planteamiento de la parte accionada, por lo que a mi entera y cabal satisfacción acepto el monto total y definitivo ofrecido por la empresa, el cual asciende a la cantidad de VEINTE MIL BOLIVARES (Bs. 20.000,00) y DIECIOCHO MIL BOLIVARES (18.000,00), monto que representan la totalidad de los conceptos tales como: antigüedad, vacaciones, bono vacacional, utilidades, horas extras diurnas y nocturnas, días feriados y domingos, con lo cual ya nada me adeuda por motivo de cobro de prestaciones sociales. Aceptan que los co-demandados no tienen ninguna responsabilidad solidaria.

TERCERO: La falta de provisión de fondo del cheque entregado dará derecho a la parte actora a pedir la ejecución forzosa de la presente acta de mediación, más las costas que por este concepto se causen.

Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.

LA JUEZ,
Abg. MARBETH LORENA COLMENARES

El SECRETARIO



POR LA DEMANDANTE,

POR LA DEMANDADA,