REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Lara (Carora)
Carora, cinco de junio de dos mil trece
203º y 154º

ASUNTO: KH12-V-2006-000038

Solicitante: Yhajaira Esther Rivero González, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-12.942.461.

Beneficiaria: (Identidad omitida de conformidad con el art. 65 de la L.O.P.N.N.A.), titular de la cedula de identidad N° (Identidad omitida de conformidad con el art. 65 de la L.O.P.N.N.A.).

Motivo: Colocación Familiar.

En fecha 03 de agosto de 2.006, el Consejo de Protección del Niño y de Adolescente del municipio Torres del estado Lara, presento actuaciones ante el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, siendo admitida la solicitud y se ordeno citar a los ciudadanos Yhajaira Esther Rivero González, Yannerys Margarita Rivero y Edisad Alexander Meléndez Pernalete, titulares de las cedulas de identidad Nrs: V- 12.942.461, 12.690.467 y 12.450.241, oír la opinión de la niña, notificar a la trabajadora social adscrita a dicho juzgado y notificar al Fiscal del Ministerio Público.
En fecha 23 de enero de 2.007, el juzgado de juicio Nº 1 a cargo de la doctora Raquel Castillo, dicto sentencia en la cual se acordó medida de colocación familiar de la niña y los adolescentes (Identidad omitida de conformidad con el art. 65 de la L.O.P.N.N.A.), en la persona de la ciudadana Yajaira Esther Rivero González.
En fecha 17 de diciembre de 2.008, esta juzgadora se avoco al conocimiento de la causa, ordenándose el seguimiento respectivo por parte de la trabajadora social adscrita a este organismo, tal y como fue ordenado en sentencia.
En fecha 02 de noviembre de 2011, se dictó sentencia signada bajo el N° 537 – 2.011 mediante la cual se dejó sin efecto la Medida de Colocación Familiar dictada por la Sala de Juicio Nº 1 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescentes en sentencia Nº 26-2007, de fecha 23 de enero de 2.007, con respecto a los ciudadanos Carlos Miguel y José Manuel Meléndez, debido a que los mismos alcanzaron la mayoría de edad.

Este Juzgado observa:

Visto que de la revisión exhaustiva del presente asunto se desprende que de la copia certificada de la partida de nacimiento de la beneficiaria que corre inserta al folio dieciocho (18) de autos, que el mismo alcanzo su mayoridad, trayendo como consecuencia la finalización de este procedimiento. Así se decide.

DECISIÓN

En virtud de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes administrando justicia y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara Terminada la presenta causa y se ordena su remisión al archivo judicial.

Expídase por la secretaria copia certificada de esta sentencia a la parte interesada y para el archivo.

Dada, firmada y sellada en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, 05 de junio de 2013. Año 203º y 154º.

LA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE
MEDIACIÒN Y SUSTANCIACION

Abg. LUISA CRISTINA GONZALEZ CAMPOS

LA SECRETARIA

Abg. YACKELIN VILLEGAS NAVA

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 223 – 2.013 y se publicó siendo las 11:21 a.m

LA SECRETARIA

Abg. YACKELIN VILLEGAS NAVA



KH12-V-2006-000038